Lo mejor de las buenas noticias (o en este caso secretos) es que a veces vienen por duplicado. Si hace unos días os avisaba de que ya se ha iniciado la cuenta atrás para la cuarta edición del Madrid Oktoberfest 2017 que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de octubre en el WiZink Center, en la Avenida de Felipe II, ahora os aviso de que voy a sortear dos entradas dobles para este evento que ningún amante de la cerveza puede ni quiere perderse.

El Oktoberfest es uno de los festejos más conocidos a nivel mundial. Risas, diversión y mucha cerveza en torno a una mesa. Una celebración que desde hace cuatro años también se siente y deja ver en Madrid en su versión más auténtica, a imagen y semejanza de la que se celebra en Múnich desde hace ya un tiempo. La capital bávara se traslada al WiZink Center para traerte lo mejor de este evento internacional.

Oktoberfest en el WiZink Center de Madrid

La pregunta que os estaréis haciendo es ¿Y cómo puedo hacer yo para disfrutar de este magnífico premio? Muy sencillo los requisitos son dos, poquitos pero tenéis que cumplirlos ambos o no podréis optar al premio:

  • Por un lado, comentar en la Red Social donde hayáis visto este post, con qué persona os gustaría acudir a este Madrid Oktoberfest 2017
  • También tendréis que ser seguidores de Madrid Oktoberfest 2017 en al menos uno de sus perfiles sociales oficiales : Facebook o Twitter.

Hecho esto, ya podréis optar a una de las dos entradas dobles que sortearé para la sesión del sábado 7 de octubre a las 13:00 horas y que, además de una mesa reservada, incluirá 1 litro de cerveza König Ludwig para cada persona. Los ganadores podrán recoger el mismo día, antes de entrar al recinto y en las taquillas, un sobre con sus invitaciones.

Lo dicho, ya falta poco para la cuarta edición del Madrid Oktoberfest 2017, el auténtico, el que se va a celebrar, un año más, en el WiZink Center, en pleno centro de Madrid y además, con un poquito de fortuna, podrás disfrutarlo gratis.

¡Participa!

Oktoberfest en el WiZink Center de Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta