A priori, madrileños y alemanes puede parecer que no tengan demasiado en común pero año tras año, hay un evento que se encarga de hermanar ambas culturas, me refiero al Oktoberfest, la fiesta de la cerveza mundialmente conocida y que, por cuarto año consecutivo, se podrá vivir y disfrutar de nuevo en Madrid.

Tras el éxito arrollador de los tres años anteriores, el Oktoberfest retorna a la capital y lo hará entre los días 5 y 7 de octubre en el WiZink Center. Además lo hace con una reseñable novedad, un hecho que lo hará más genuino y auténtico que nunca. En esta edición la cerveza que se va a poder saborear va a ser la König Ludwig, la original y fundadora del Oktoberfest de Munich, la cual ha sido galardonada como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards. Un manjar líquido que se lleva produciendo con el mismo procedimiento desde 1516 y que traerá a la capital el sabor por antonomasia de esta fiesta universal.

El Oktoberfest volverá a Madrid

Además de mucha cerveza, habrá música en vivo, gastronomía alemana y mucha diversión. Un consejo que os daría es que vayáis reservando ya vuestra asistencia puesto que los tres años anteriores se agotaron las plazas. Lo podéis hacer a través de este enlace de www.madridoktoberfest.es o en Ticketmaster. Entre las opciones disponibles está la de reservar vuestra plaza, por 15€ incluyendo un litro de cerveza en la reserva o incluir combo de comida alemana (entrantes, codillo y salchichas) a un precio de 24€. ¿No os está entrando hambre? ¡A mi sí!

Habrá mesas para 4 y 8 personas, aunque no es obligatorio que seáis el número exacto, así que si sois  3 o 6 no pasa nada ¡Podéis venir igualmente, el objetivo es daros todo tipo de facilidades para divertiros lo máximo posible! Lo dicho, ya ha empezado la cuenta atrás para que el WiZink Center sea tomado por el espíritu festivo y alegre del Oktoberfest. ¡Sé previsor y reserva tu plaza! Prost!!

El Oktoberfest volverá a Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta