El título de este secreto puede sonar un tanto pretencioso pero tenéis que saber que esta rotunda afirmación no es cosa mía, aunque lo pudiera parecer, sino es fruto de una votación realizada en todo el territodio nacional. Hace unas semanas, en la prestigiosa publicación sobre viajes, Conde Nast Traveler pidieron opinión a sus lectores para ver cuál es el lugar más bonito de España para despedir el día y el ganador ha sido, por si aún os quedaban dudas, nuestro querido Templo de Debod.

En la votación final se ha impuesto a lugares como la Playa de Portizuelo en Valdés (Asturias), la Playa de las Catedrales en Lugo (Galicia) o el del Campo de Criptana en Ciudad Real (Castilla-La Mancha). Para homenajear este merecido galardón, vamos a visualizar algunos de los más hermosos atardeceres que nos ha regalado el Templo de Debod y que le han hecho ser elegido como el mejor atardecer de España.

Nunca hay dos iguales y resulta una delicia ver como el cielo se apaga mientras explota en colores mientras el sol se duerme en el horizonte. Sin duda, otro motivo más para sentirnos bien orgullosos de Madrid.

Templo de Debod, mejor atardecer de España

Foto de Secretos de Madrid

Templo de Debod, mejor atardecer de EspañaFoto de Ainara García

Templo de Debod, mejor atardecer de EspañaFoto de Javier Martínez Morán

Templo de Debod, mejor atardecer de EspañaFoto de Thefunplan

Templo de Debod, mejor atardecer de EspañaFoto de Ojodigital

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. yo ya estaba enamorada d Madrid y lo d atardecer más bonito no me extraña nada porq mi Madrid es precioso y soy muy feliz en mi ciudad.

Dejar una Respuesta