Hamburguesa Steak ´n Shake¡Sé uno de los primeros en disfrutar de las hamburguesas de Steak`n Shake el nuevo local de comida americana que abrirá sus puertas el próximo 28 de julio!

Desde que el primer Steak´n Shake abriese sus puertas en el año 1934, en Illinois la franquicia se ha ido extendiendo gracias a la calidad de sus hamburgesas premium realizadas de manera artesanal a la vista del cliente y a sus deliciosos batidos americanos. Una combinación ante la que pocos podríamos resistirnos y que, después de desembarcar hace un año en Ibiza, ahora llega a la capital, más concretamente a la Plaza de Canalejas 3, donde se ubicará el nuevo local de esta franquicia.

Secretos de Madrid, en colaboración con Steak´n Shake os trae a vosotros la oportunidad de ser unos de los primeros afortunados en probar y degustar la carta de este local. Para ello, os proponemos el siguiente concurso:

– Si sois unos adictos a las hamburguesas, al igual que yo, entenderéis que disfrutar de una burger premium como las de Steak´n Shake merece la pena hacerlo en un lugar especial, así que ahí va nuestra propuesta, ¡Queremos que nos envíes una foto de un lugar original en el que te gustaría disfrutar de tu hamburguesa! ¡Vale cualquier sitio, deja volar tu imaginación!

– La foto deberá ir acompañada del hashtag (sin ella nos será imposible localizarla): #momentoburguerSnS

– Si publicáis la foto en Twitter deberéis de ser seguidores de Steak´n Shake en Twitter, aquí su perfil,  y si la publicáis en Facebook debéis de dar a Me Gusta a la página de Steak ´n Shake en Facebook, aquí.
– El concurso comienza desde hoy hasta el próximo martes, 4 de agosto.

– Se elegirá un total de tres ganadores que obtendrán como premio una Tarjeta de Regalo, válida para canjear por una comida para dos personas, y dos vasos de batidos chulísimos.

¡Ya estáis tardando en participar y en enviar vuestras fotos! Las mejores, tienen premio ¡Batido y hamburguesas!

momentoburguersns, madrid

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta