Me gusta septiembre por muchos motivos, uno de ello es que las temperaturas vuelven más llevaderas, lo que se traduce en una forma más amable de explorar la ciudad. Otra, que el noveno mes del año es un absoluto sinónimo de recuperar rutinas y el día a día.  Vuelven las costumbres, regresan las opciones de ocio y, retorna una cita que ya se ha vuelto imprescindible en el calendario, el Oktoberfest del Wizink Center.

En este 2018 este fantástico homenaje a la cerveza se va a celebrar el último fin de semana del año, los días 27, 28 y 29 de septiembre, coincidiendo además con la celebración que tendrá lugar en Múnich. La de este año no es además una edición cualquiera ya que es la quinta consecutiva que se celebra en la capital de España, una cifra redonda y bien bonita, por lo que las sorpresas están más que aseguradas.

Oktoberfest madrid

A lo largo de todos estos años han sido más de 80.000 personas las que han pasado por el Wizink Center disfrutando del divertido ambiente que consigue trasladar a Madrid la atmósfera de uno de los festejos más conocidos del mundo. Bretzels, codillos, salchichas y mucha cerveza König Ludwig, la genuina de esta fiesta, serán los ingredientes de este evento que, en sus cuatro versiones anteriores logró colgar el cartel de no hay billetes.

Si no quieres que esto te ocurra adquiere ya tu entrada para este evento a través de este enlace. Un acto que, año tras año, gana adeptos y fieles, en busca de diversión, música y un ambiente único. Además, este 2018, como novedad habrá un único precio de 15€ por persona para todas las entradas con mesa reservada, ticket que incluirá un litro de cerveza. No obstante se podrán adquirir aparte durante la compra online más litros de cerveza extra y también combos de comida.

Cerveza, sorpresas y mucha diversión en esta quinta edición del Oktoberfest en el Wizink Center de Madrid que viene dispuesto a, al menos, ser tan genial como sus predecesores.

Oktoberfest madrid

Share.

About Author

Leave A Reply