• Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Facebook Twitter Instagram
Secretos de MadridSecretos de Madrid
  • Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Secretos de MadridSecretos de Madrid

¡Que la música te acompañe!

1
By Manu on 25 noviembre, 2015 Curiosidades

Si cuando vemos una peli hay algo que se nos queda grabado en el interior de nuestras cabezas y nos emociona cada vez que lo percibimos, eso es sus bandas sonoras. Composiciones musicales que ambientan, crean un clímax perfecto y que son capaces de acompañarnos durante años. Por todo ello, con el inminente estreno de la séptima parte de la saga de Star Wars “El Despertar de la Fuerza” se va a celebrar un concierto que ningún seguidor de la serie o amante del cine puede dejar pasar.

Star Was Kedin

En este caso será la Orquesta Filarmonía la encargada en dar brío y sonido a las célebres partituras de John Williams, cuyas composiciones han sido tarareadas por numerosas generaciones, las mismas que disfrutaron y pasaron ratos geniales con películas como “Tiburón”, “Encuentros en la tercera fase”, “E.T”, “Supermán” o “Parque Jurásico”.

Bajo la dirección de Pascual Osa, el concierto se celebrará el próximo 12 de diciembre a las 19:30 horas, ya podéis adquirir las entradas a través de esta web. Una fantástica manera de ambientar y preparar el estreno de la última entrega de Star Wars, la misma que arrastra a miles de fans por todo el mundo. Ya han pasado 38 años desde el estreno de La Guerra de las Galaxias, una de las series más famosas y exitosas de la serie del cine y producida por George Lucas. En un par de semanas su banda sonora deleitará y sonará con más fuerza que nunca en Madrid. Por cierto, durante el concierto habrá varias sorpresas e incluso unos invitados muy especiales… ¡Varios soldados de las tropas imperiales!

¡Que la música te acompañe!

Cartel concierto Star Wars, en Madrid

Imagen de la portada sacada de la página web de Kedin.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Previous ArticleFotos antiguas: El Arco de Cuchilleros
Next Article La postal de la semana: La Calle del Rollo
Manu

Related Posts

El proyecto ‘stolpersteine’ en Madrid

Secretos y curiosidades de la Puerta del Sol

La presencia de Madrid en el mundo de los videojuegos

1 comentario

  1. Jose on 25 noviembre, 2015 17:30

    Todo agotado !! :((

    Si alguien tuviese entradas estaria interesado…

    Reply

Leave A Reply Cancel Reply

sello_finalistas_v03_330x300
SDM en Twitter:
Tweets por @SecretosdeMadri
Webs recomendadas:
  • DON´T STOP MADRID
  • TURISMO MADRID
  • CAMINANDO POR MADRID
  • CARPETANIA
  • CONOCER MADRID
  • LA MADRIDMORENA
  • ME GUSTA MI BARRIO
  • ESPACIO MADRID
  • SALIR POR MADRID
  • MADRID CON ENCANTO
  • MADRIDEASY
  • BARRIOS DE MADRID
  • RAÚL PALMA
  • RINCONES DE MADRID
  • SPOTTED BY LOCALS MADRID
  • DISCOTECAS VIP DE MADRID
  • MADRID FOTO
Paperblog
¿Qué buscas?
alcalá antigua arquitectura barrio Calle casa cena chamberí Cibeles comida Edificio escultura España exposición Felipe foto Fotografía fuente gran Gran Vía guerra hotel iglesia jardin latina Madrid Malasaña mayor museo ocio palacio parque Paseo Plaza de Madrid postal prado Puerta Real restaurante retiro san secretos sol Torre via
Sobre mí

Me llamo Manu García del Moral y nací en Pamplona. Licenciado en Comunicación Audiovisual, en el año 2008 me mudé a Madrid, a partir de ese momento me quedé fascinado por una ciudad totalmente diferente a lo que siempre había imaginado y me propuse surcar sus calles para conocer todos los secretos que escondían.

En junio de 2012 pongo en marcha el blog de Secretos de Madrid para compartir con todo el que quiera las anécdotas e historias que he ido descubriendo relacionadas con esta maravillosa ciudad. En noviembre de 2013 publico el libro "Secretos de Madrid".

  • Sobre mí
  • ¿Qué es Secretos de Madrid?
  • Contacto
© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.