El Estadio Santiago Bernabéu es uno de los lugares más emocionantes de toda Europa. En él se han jugado algunos de los mejores encuentros deportivos de la historia, regalando a los merengues momentos de fútbol que jamás olvidarán. Situado en el Paseo de la Castellana, los partidos en este estadio se convierten en auténticos acontecimientos sociales, creando un ambiente propicio para disfrutar de este deporte. El Real Madrid es el equipo que tiene su base central en el Santiago Bernabéu. Desde principios del siglo pasado, el club ha experimentado miles de cambios, pero por el camino, ha cosechado un sinfín de premios y distinciones. Los aficionados a este deporte realizan pronósticos y demuestran su conocimiento sobre el fútbol en sitios de apuestas online en William Hill. En este artículo, repasamos los mejores jugadores que han pasado por el Real Madrid.

Di Stéfano

Si hablamos de leyendas del Real Madrid, todos coinciden que Di Stéfano ocupa un lugar muy especial. Nacido en Barracas, Buenos Aires, el 1926, Alberto di Stéfano es uno de los mejores jugadores que han pasado por el club. Se hizo popular por su potencia de juego, tanto en la posición de ataque como de defensa. En los once años que pasó jugando en el equipo de los galácticos, llegó a disputar un total de 396 partidos oficiales como delantero. Su esfuerzo y dedicación son recordados hoy en día y la figura de Di Stéfano en la historia del Real Madrid es completamente indiscutible. Entre sus méritos deportivos está haber recibido la Medalla al Mérito Deportivo tras jugar su último partido en 1967.

Cristiano Ronaldo

En la historia reciente del club, muy pocas personas pueden negar la influencia que supuso el paso de Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, nacido en la isla de Madeira, llegó al club de los blancos con el contrato más caro de la historia del fútbol en ese momento, alcanzando una cifra total de 80 millones de libras. Cristiano, bajo las órdenes de Mourinho, alcanzó algunos de los récords más impresionantes de este deportes. Con una sana y emocionante rivalidad con Leo Messi, el astro portugués logró conquistar cinco Balones de Oro y consiguió marcar un total de 451 goles en 438 partidos jugados. Dentro de los ránkings del propio partido, Cristiano tiene el récord de goles en el equipo, tanto en la Champions como en la LaLiga. Los últimos años del portugués en el club se caracterizaron por la acusación de evasión fiscal, lo que provocó que el jugador se trasladara al Juventus.

Emilio Butragueño

Nacido en Madrid, Emilio Butragueño es uno de los futbolistas más sólidos que han pasado por el club de los blancos. Entre sus méritos futbolísticos se encuentra haber sido Balón de Bronce entre los años 1986 y 1987, además de ser incluido en la lista FIFA 100 que incluye los mejores futbolistas de la historia. Butragueño inició su carrera deportiva jugando en el Castilla Club de Fútbol hasta el año 1984. Posteriormente, fue fichado por el Real Madrid, equipo en el que jugó desde la temporada 1983 hasta la temporada 1995. Su forma de juego y su sed goleadora sin duda lo han convertido en uno de los iconos más importante del Real Madrid, por esta razón, todavía los aficionados al club lo recuerdan con fervor.

Share.

About Author

Leave A Reply