Muchas veces surge con los compis de oficina, o surge un compromiso, en el que hay que organizar una cena. El plan es perfecto, hay ganas y buena predisposición para ello pero el verdadero problema llega con este pregunta “¿ Y dónde vamos?” Porque encontrar un local para un determinado grupo de gente, no es fácil y además, siempre buscamos que cumplan con ciertas características. Una forma muy rápida, práctica y sobre todo efectiva para hacerlo es usar Privateaser.
Si tenéis que buscar un espacio para un evento, o necesitáis un lugar especial para reuniros con clientes o compañeros de trabajo u os toca, la siempre difícil misión de organizar una cena de empresa en Madrid en esta plataforma disponéis de un montón de restaurantes y locales que harán que vuestra celebración sea todo un éxito.
En ella podéis ver las fichas de cada uno de los locales con información súper útil como el aforo mínimo y máximo, si cuenta con reservados especiales, tipo de ambiente (si es más relajado o perfecto para bailar) así como el equipamiento del que dispone (wifi, equipo de proyección o guardarropa). Lo cierto es que organizar un evento o una cena de empresa con todo este tipo de información es muchísimo más sencillo que hacerlo en condiciones normales. ¡Ah! y otra cosa a destacar de Privateaser es que la reserva del espacio es gratuita y, además, en caso de cancelación, no te supone un coste alguno.
Si tenéis a la vista un evento como los que os acabo de mencionar o, por ejemplo, una fiesta de cumpleaños ya me atrevo a recomendaros varios de los locales. El primero de ellos es VOC 1602 un sitio chulísimo que nos entra por los ojos gracias a su decoración vintage. Ubicado en la Calle Orente dispone de una enorme terraza abierta todo el año y es idóneo para disfrutar con tus amigos de sus cócteles, sisas y estupendo ambiente.


Si lo que queremos es gozar de unas vistas inigualables, entonces echad un vistazo a la Terraza Casa Suecia ubicada en lo alto del Hotel NH Collection Casa Suecia. Se trata de uno de los espacios que más han dado que hablar últimamente gracias a su magnífica ubicación, a poquitos pasos de la Calle Alcalá, en su zona más majestuosa. Un ambiente exclusivo y chic que podremos acompañar con una cocina mediterránea de toques internacionales y su extensa carta de vinos.


Alejados del bullicio del corazón de la capital pero sin abandonar su eje histórico nos encontramos la Terraza Atenas, ubicada en el Parque Atenas, el espacio donde siglos atrás, en el Madrid Medieval se celebraban los torneos de caballeros. Localizada a espaldas del Palacio Real se trata de un sitio de moda, perfecto para un afterwork o una reunión especial, buena música y deliciosos cócteles. Un marco cargado de historia para una celebración única.


Por último, mencionaros el Café del Rey, próximo a la estación de Metro de Príncipe Pío. Su propuesta gastronómica se inspira en la cocina mediterránea creativa y cuenta con un precioso local moderno pero si por algo cautiva este sitio es por su original terraza, una de las más desenfadadas de la capital. Tanto ésta como sus comedores pueden ser la solución a ese evento que tienes en la cabeza y que no logras concretar.

