Madrid desde las alturas, foto de Emilio NaranjoHoy comparto con todos vosotros un video que lleva días causando furor en las redes sociales. Desde que me lo pasaron lo he visto varias veces y en todas he pronunciado la misma palabra: “ESPECTACULAR”. ¿Listos para  surcar los cielos de Madrid y contemplar la ciudad desde una perspectiva única?

Detrás de esta obra de arte está la empresa dedicada al mundo de la fotografía Cromática 45. Ellos han sido los responsables de que un drone (vehículo aéreo no tripulado) haya recorrido los cielos de Madrid ofreciendo una sensación calmada y relaja de la urbe, un ambiente muy diferente al que se respira a pie de calle.

Durante cinco días con la ayuda de este drone y de una cámara Go Pro eligieron a conciencia algunos de los puntos más representativos de la ciudad y viajaron sobre ellos. Por lo que leí lugar más complicado para grabar fue el Pirulí ya que en varias ocasiones llegaron a perder la señal una vez en las alturas.

¿El resultado de este trabajo? Una deliciosa combinación de planos que, acompañados por una eficaz banda sonora nos permite soñar despiertos sobre Madrid, un video que emociona y sorprende. Una manera, muy diferente, de disfrutar de nuestra querida ciudad. ¿Estáis preparados?

Nota: Foto de la portada de Emilio Naranjo

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  1. Con todo el respeto al trabajo realizado, que es, porque tenemos experiencia, exhaustivo tanto durante el rodaje como en postproducción, nosotros echamos de menos algunos planos de espacios verdes o de, por ejemplo, zonas como el Templo de Debod. La música no hace honor a las imágenes… Se le podría haber dado una vuelta para que, sin perder el tono de relajación, fuera un poco distinta. En cualquier caso, la mirada que se tiene sobre Madrid es maravillosa.

  2. isabel prieto el

    Me gustan mucho todo lo que sea de madrid fotos, videos etc. Yo soy de madrid. Me gustaria que me incluyerais en esta pagina

  3. Os felicito por este video increíble. Las tomas son fabulosas. Necesito comprarme un drone de esos ;). Seria posible capturar las fotos del video. Son fabulosas.

  4. Acabo de ver el video de Madrid.Las imágenes son espectaculares pero qué pena q sea tan lento! De todas formas me ha encantado!

  5. Me ha encantado. Lo encuentro sumamente poético, a lo que precisamente contribuye el ritmo lento y la música. Qué bonito. Se me ocurre decir que es Madrid visto desde la soledad de los pájaros

Dejar una Respuesta