Algunos ya lo sabíais, a otros os pillará por sorpresa pero hoy, 29 de noviembre (día de mi cumple por cierto) Secretos de Madrid baja la persiana para tomarse un merecido descanso, un pequeño parón para reflexionar y ver, con cautela, cuáles serán los próximos pasos que toma este emocionante proyecto.
Lo cierto es que Secretos de Madrid consume cada vez más y más horas de mi vida, los que están cerca de mí lo ven en primera persona, es un esfuerzo muy gratificante, especialmente con tanta valoración positiva, pero que como todo, de vez en cuando, necesita un respiro para pensar con calma y despejar un poco la cabeza.
Muchos habéis podido ver esta brutal transformación desde un inicio, lo que comenzó siendo un simple pasatiempo ahora es un proyecto sólido y potente que acaba de tocar un nuevo techo, con el nacimiento de un libro, y que todavía barrunta alguna que otra cosa más en el horizonte. Pero como os digo, para afrontar todos estos desafíos con fuerza y sobre todo, con entusiasmo, necesito reponer fuerzas. Son 14 meses, que se dice pronto, pegado al Twitter al Facebook y al correo electrónico y mi cabecita necesita refrigerarse.
Pero tampoco nos pongamos dramáticos, a mediados de diciembre, más o menos el 17, estaré de vuelta, con las energías renovadas y dispuesto a seguir descubriendo con vosotros todos los secretos que esconde Madrid. Para que la espera se os haga más amena os he dejado programadito algún que otro contenido, espero que no os importe, así mientras vosotros seguís conociendo los entresijos de la ciudad yo puedo descansar un poco. Así, todos contentos.
Tampoco hay mucho más que decir, espero que entendáis mi decisión, a la vuelta nos seguiremos leyendo con (mucho) gusto. Para entonces, confío en haber disfrutado de unas inolvidables bien ganadas vacaciones. Esto no es una despedida, tan solo, un hasta luego.
Como dijo McArthur, ¡volveremos!
PD: Cuidadme Madrid durante mi ausencia, ¿vale?
Un abrazo, ¡se os quiere amigos!
16 comentarios
¡Feliz Cumpleaños! Gran trabajo el que haces, te felicito
descansa ,te lo mereces y feliz cumpleaños
Felicidades! Haces bien, hay que desconectar de vez en cuando. Esperaremos pacientes tu vuelta con nuevos e interesantes artículos. Saludos!
Feliz cumpleaños, y descansa!! Que te lo tienes merecido.
Felicidades Manu, pásalo bien en tus días de descanso.
No soy de Madrid, pero desde que me enganchaste hace poquito me tienes pendiente de tus actualizaciones… Esperando a tu próxima etapa con ganas. 🙂
Y aquí te estaremos esperando. O te mandamos al Lobatón, amenazo XDDDDD
Vuelve pronto,con tus fotos nos recuerdas cosas de Madrid y nos haces pasar ratos agradables.Esta semana recorde, gracias a ti que mi abuela vivo en el barrio de Pozas, estoy intentando hacer el arbol genealogico de mi abuela paterna que eran de Madrid y me esta costando mucho, pues en las Iglesias donde llevaban los registros de nacimiento no facilitan los datos.Gracias
disfruta del merecido descanso y felicidades por un poat tan honesto … saludos!
Felicidades, enhorabuena y a descansar para volver con las pilas cargadas!!
Ya me habías asustado! Hasta el 17 de diciembre no es nada, disfruta y feliz cumpleaños!
Te echaremos de menos. Estupenda página.
MUCHAS FELICIDADES Y HASTA EL 17!!! SIEMPRE ES UN PLACER ABRIR EL FACEBOOK Y VER TUS FOTOS E HISTORIAS. DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!!!
QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!
Y bien merecidas tienes tus vacaciones, que te lo estas currando mucho.
Nosotros te lo agradecemos y te esperamos!!!
Felices vacaciones! Aquí te esperaremos con ansia de conocer más secretos de Madrid
primero felicidades, que tengas un buen descanso bien te lo mereces, soy madrileña y no conocía ni la mitad, no se como darte las gracias espero con impaciencia tu vuelta.