Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Beso ¿Hay un gesto más sencillo y a la vez más valioso y agradecido que ése? Madrid por suerte esconde entre su callejero un montón de rincones que conforman la postal ideal para regalar un beso a vuestra persona querida. Por ello, me he animado a hacer un listado de 15 ubicaciones especiales para brindar un beso a vuestra persona preferida. No están todos los que son pero si son todos los que están… Así que ya sabéis lo que toca, en cuanto tengáis ocasión os invito a acercaros a cualquiera de estos escenarios a vivir un beso de película.
Jardines de Sabatini
Una postal repleta de encanto en Madrid que no falta en ninguna guía turística, la vista de la residencia real desde estos bellos jardines es maravillosa.
Cuesta de los Ciegos (Junto a la Calle Segovia)
En su día lo catalogué como el desnivel con más encanto en Madrid y es que estas escaleras que unen Las Vistillas con la calle Segovia son realmente hermosas
Plaza de la Villa
Pocos, por no decir ningún, rincón de Madrid aúnan tanta historia como belleza. Sus edificios históricos son el lugar ideal para adentrarse en los secretos de Madrid y su pasado.
Parque Lineal del Manzanares
Uno de los parques más sorprendentes de Madrid, coronado por imponente escultura, la Dama del Manzanares, que nos regala una gran panorámica de la ciudad.
Jardín del Museo de Sorolla
La casa taller del ilustre pintor valenciano tiene en este bello jardín uno de los secretos de Madrid más recónditos. Perfecto para una velada romántica y tranquila,
Parque El Capricho
Para muchos es el parque más bonito de Madrid y es que, pasearlo, es sorprenderse cada pocos pasos con preciosas construcciones.
Jardín del Príncipe de Anglona
Puede que estemos ante el rincón más encantador de Madrid, escondido en plena Latina, este antiguo jardín palaciego es toda una sorpresa para el peatón y refugio de enamorados.
Palacio de Cristal del Retiro
Aunque sea una de las miradas más conocidas de Madrid, eso no le resta ni un ápice de encanto. Una postal inolvidable en cualquier momento del año.
Inicio de la Calle Toledo vista desde la Plaza Mayor
Los primeros metros de esta histórica calle, observados bajo uno de los arcos de la Plaza Mayor son un fotograma difícil de igualar.
Atardecer en el Templo de Debod
Elegido como el mejor atardecer de España, estamos ante otra de las miradas más cautivadora de Madrid. ¿Cuántos besos se habrán dado frente a este templo egipcio?
Atardecer en el Cerro del Tío Pío
Desde este parque situado en Vallecas se percibe una de las mejores panorámicas de todo Madrid. Una delicia para los sentidos.
Plaza de Santa Ana (de noche)
Pocos sitios de Madrid cambian más, al caer la noche, que esta emblemática plaza. Un rincón tan literario como encantador.
Palacio de Comunicaciones (de noche)
El ayuntamiento de la ciudad tiene un encanto arrebatador cuando se ilumina, una sorpresa para los enamorados más noctámbulos.
La Rosaleda del Parque del Oeste
Calle Huertas