Septiembre supone, en el caso de la mayoría de los mortales, un reencuentro con la rutina, con recuperar el pulso a nuestra cotidianidad. Para hacer este regreso lo más llevadero posible os quiero poner en conocimiento el nuevo planazo que va a dar mucho que hablar en Madrid. Señalad bien en rojo cada uno de los miércoles del noveno mes del calendario ya que en ellos cuatro, Nueva York se va a apoderar, con lo mejor de su ocio y cultura, de las alturas de la capital gracias al Seagram´s NY RoofTop at Casa Suecia.

Seagram´s New York RoofTop at Casa Suecia

Ubicado a orillas del primer tramo de la Calle de Alcalá, el Hotel NH Collection Suecia se codea con algunos de los edificios más suntuosos y representativos de Madrid. Uno de los grandes secretos de este establecimiento hotelero es su magnífica azotea, una de las más demandadas en los recientes veranos capitalinos y desde la cual, aquello que dicen de Madrid al cielo adquiere una razón absoluta. Un fabuloso espacio que, todos los miércoles del mes de septiembre, gozará de una exclusiva y original propuesta que combinará cine, gastronomía y coctelería. Todo ello con un ingrediente común, Nueva York.

La Gran Manzana y Madrid se darán la mano en esta nueva edición de la Seagram´s NY RoofTop at Casa Suecia y lo hará con una oferta que se podrá ver, beber y degustar. Para empezar, los amantes del séptimo arte tendrán a su disposición disfrutar de la sala de cine más original y diferente de Madrid. Ubicada en la parte superior de la azotea, en ella se proyectarán las siguientes películas Fiebre del Sábado Noche (6 de septiembre), La Ley del Silencio (13 de septiembre) y All that Jazz (20 de septiembre), películas, todos ellas, grabadas y ambientadas en la urbe neoyorquina. Quienes quieran acudir a alguna de estas sesiones, podrán sacar sus entradas en el siguiente enlace, eligiendo día y la sesión. Además, con la entrada se incluirán palomitas y un refrescante Tom Collins. Para el último miércoles del mes, el del 27 de septiembre, serán los propios usuarios quienes decidirán que película se proyectará, pudiendo elegir entre la terna compuesta por “Misterioso asesinato en Manhattan”, “Los Cazafantasmas” y “Begin again”. Para ello podrán emitir su voto a través de Twitter y la cinta más votada será la encargada de despedir estas jornadas con aroma tan americano.

Otro claro protagonista de estas sesiones en las alturas será la coctelería. Tomar una copa en este tipo de miradores siempre es placentero, sobre todo si las vistas acompañan, pero si además tienes la opción de poder elegir entre los tragos de algunas de las coctelerías más prestigiosas del mundo, la cosa ya se pone seria. Resulta que, por primera vez, en un mismo menú estarán disponibles las creaciones de cuatro locales de gran prestigio en Nueva York como son: The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante. Algunas propuestas serán más clásicas y otras más innovadoras, pero todas contarán con el sabor y aromas de la Seagram´s Gin.

Seagram´s New York RoofTop at Casa Suecia

Por último, también estará presente uno de los iconos callejeros que todo el que haya paseado por Nueva York siempre se lleva consigo, la comida callejera. Los chefs Byron Hogan y John Husby aunarán todo su conocimiento y buen hacer en los fogones para montar una barbacoa en la que se podrá hincar el diente a hamburguesas, pastrami o fried chicken entre otras joyitas. El sabor más genuino y americano hará las delicias de los asistentes.

Seagram´s New York RoofTop at Casa Suecia

Cine, comida, cócteles… No faltará de nada en estas sesiones que, cada miércoles, traerán los iconos del lifestyle de Nueva York a muy poquitos pasos del corazón de Madrid. The Seagram´s NY RoofTop at Casa Suecia ya fue un éxito en su anterior edición y en esta ocasión todo apunta a que repetirá papel. Buen ambiente, un entorno maravilloso, con Madrid de fondo y una propuesta cuidada y diferente. Este septiembre tienes una cita con Nueva York, y la tienes muy cerquita de la Puerta del Sol.

Seagram´s New York RoofTop at Casa Suecia

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta