• Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Facebook X (Twitter) Instagram
Secretos de MadridSecretos de Madrid
  • Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Secretos de MadridSecretos de Madrid
Marea Rosa en Madrid., de Javier Aranburu

La postal de la semana: Marea rosa en Madrid

0
By Manu on 10 mayo, 2018 Fotografía

El finde pasado se celebró un colorido y emotivo evento deportivo, no sólo en Madrid sino en las principales capitales europeas. En total, fueron 8 las ciudades que se vieron invadidas por una arrolladora marea rosa con motivo de la carrera de la mujer y que nos dejó preciosos instantes.

Han sido muchas las fotos que he visto de este evento pero hoy, en la postal de la semana, quería compartir con todos los lectores de Secretos de Madrid esta fotografía realizada por Javier Aranburu. En ella apreciamos como esta fugaz marea se apodera de la indomable Gran Vía. Hasta el poderoso Edificio Carrión parece arquear sus cejas ante la fuerza de este animado torrente de atletas.

Una foto que capta a la perfección lo vivido hace escasos días por las calles de nuestra solidaria Madrid y que este fotógrafo supo plasmar a la perfección. Os invito a visitar su galería y su grupo de Facebook para conocer más sobre su trabajo en el cual, no pocas veces, Madrid ejerce como protagonista.

Marea Rosa en Madrid., de Javier Aranburu

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Previous ArticleFotos antiguas de Madrid: Esperando un milagro (1948)
Next Article Todo por una reliquia de San Isidro
Manu

Related Posts

Fotos antiguas de Madrid: La Plaza de San Marcial

Fotos antiguas de Madrid: La pradera de San Isidro en 1899

Fotos antiguas de Madrid: El día que la falda-pantalón provocó un caos en la ciudad

Leave A Reply Cancel Reply

sello_finalistas_v03_330x300
SDM en Twitter:
Tweets por @SecretosdeMadri
Webs recomendadas:
  • DON´T STOP MADRID
  • TURISMO MADRID
  • CAMINANDO POR MADRID
  • CARPETANIA
  • CONOCER MADRID
  • LA MADRIDMORENA
  • ME GUSTA MI BARRIO
  • ESPACIO MADRID
  • SALIR POR MADRID
  • MADRID CON ENCANTO
  • MADRIDEASY
  • BARRIOS DE MADRID
  • RAÚL PALMA
  • RINCONES DE MADRID
  • SPOTTED BY LOCALS MADRID
  • DISCOTECAS VIP DE MADRID
  • MADRID FOTO
Paperblog
¿Qué buscas?
alcalá antigua arquitectura barrio Calle casa cena chamberí Cibeles comida Edificio escultura España exposición Felipe foto Fotografía fuente gran Gran Vía guerra hotel iglesia jardin latina Madrid Malasaña mayor museo ocio palacio parque Paseo Plaza de Madrid postal prado Puerta Real restaurante retiro san secretos sol Torre via
Sobre mí

Me llamo Manu García del Moral y nací en Pamplona. Licenciado en Comunicación Audiovisual, en el año 2008 me mudé a Madrid, a partir de ese momento me quedé fascinado por una ciudad totalmente diferente a lo que siempre había imaginado y me propuse surcar sus calles para conocer todos los secretos que escondían.

En junio de 2012 pongo en marcha el blog de Secretos de Madrid para compartir con todo el que quiera las anécdotas e historias que he ido descubriendo relacionadas con esta maravillosa ciudad. En noviembre de 2013 publico el libro "Secretos de Madrid".

  • Sobre mí
  • ¿Qué es Secretos de Madrid?
  • Contacto
© 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.