El finde pasado se celebró un colorido y emotivo evento deportivo, no sólo en Madrid sino en las principales capitales europeas. En total, fueron 8 las ciudades que se vieron invadidas por una arrolladora marea rosa con motivo de la carrera de la mujer y que nos dejó preciosos instantes.

Han sido muchas las fotos que he visto de este evento pero hoy, en la postal de la semana, quería compartir con todos los lectores de Secretos de Madrid esta fotografía realizada por Javier Aranburu. En ella apreciamos como esta fugaz marea se apodera de la indomable Gran Vía. Hasta el poderoso Edificio Carrión parece arquear sus cejas ante la fuerza de este animado torrente de atletas.

Una foto que capta a la perfección lo vivido hace escasos días por las calles de nuestra solidaria Madrid y que este fotógrafo supo plasmar a la perfección. Os invito a visitar su galería y su grupo de Facebook para conocer más sobre su trabajo en el cual, no pocas veces, Madrid ejerce como protagonista.

Marea Rosa en Madrid., de Javier Aranburu

Share.

About Author

Leave A Reply