Desde hace tiempo, cuando me preguntan que por qué no tengo coche en Madrid, mi respuesta siempre es la misma “¿Qué no tengo coche? ¡Tengo 600!” y es que esta es una de las ventajas de ser usuario de EMOV, la flota de coches eléctricos, con la que puedes circular por Madrid, sin pagar por estacionar, sin contaminar, sin tener que alquilar una plaza de garaje. Sólo pagas los minutos que utilices el coche, así de lógico. Así de justo.

EMOV te da todas las ventajas y autonomía de tener un coche pero ahorrándote los quebraderos de cabeza más comunes como hasta qué hora te dura el ticket del estacionamiento. Te instalas la aplicación en tu móvil ya sea en iOS o en Android, buscas el coche que te pille más cerca, lo reservas y después de usarlo el tiempo que te haga falta, lo aparcas para que lo pueda disfrutar otro usuario. Sin complicaciones ni preocupaciones.

Lo bueno de EMOV es que cuenta con la mayor flota de coches de carsharing en Madrid ¿Qué significa? Que siempre tendrás un coche cerquita de ti, esperándote. Otro punto fuerte es que puedes transitar con él fuera de la M-30. Da igual dónde tengas que ir a hacer tu recado, tu EMOV te será fiel y te acompañará. Además, es el único servicio de carsharing que permite eliminar la franquicia de tu viaje.

Llevo ya unos cuantos días como usuario y mi experiencia no puede ser más positiva. Tanto que me  he propuesto llenar Madrid de secretos gracias a la flota de EMOV y a #secretosenemov ¿Cómo? Pues muy sencillo, durante todo el mes de junio vamos a esconder 20 ejemplares de Secretos de Madrid en las guanteras de varios coches EMOV. Así que si eres usuario de esta plataforma, cuando la abras para acceder a la llave, es posible que te lleves una grata sorpresa.

Y si eres de lo que todavía no eres usuario, no tienes excusa ya que te voy a hacer otro regalito. Si al registrarte incluyes el código SECRETOSDEMADRID ¡El alta en el servicio te va a salir gratis! 😉 ¡De nada! Así que lo dicho, todos a usar EMOV, por sus ventajas, porque Madrid y su cielo te lo agradecerán y, porque además, te puedes llevar gratis uno libro de Secretos de Madrid. Aquí todos salimos ganando.

Emov y Secretos de Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta