Parece una obviedad pero está claro que, en cuestiones de movilidad en transporte, la ciudad de Madrid ha sufrido un auténtico boom en los últimos años. Si un lustro atrás las opciones apenas superaban los dedos de una mano, en los meses recientes las alternativas se han ido multiplicando hasta que, por desgracia, se han vuelto casi incontrolables. Hay tantas opciones para ir de un sitio a otro que ya no se sabe cuál es la mejor. Bueno, eso era hasta hace unas semanas que ha aterrizado una aplicación que os quiero recomendar, se llama Chipi y ya suma casi 20.000 usuarios ¿Su secreto? Aglutinar y unificar, por primera vez, todos estos medios de transporte, brindando al usuario poder elegir, en cada momento, cuál es la opción más rápida, o la más barata, para desplazarse. ¡BRI-LLAN-TE!

Chipi, la mejor forma de moverse en Madrid

Compara en tiempo real los precios que te ofrecen las distintas plataformas y ahorra dinero

Bicicleta, motosharing, carsharing y coches con conductor (como el taxi de toda la vida o los más actuales Uber y Cabify entre otros) y próximamente también transportes públicos tradicionales como el bus o el metro. Todos están en Chipi, ahorra tiempo y sé más práctico gracias a esta aplicación que te permitirá moverte siempre a través de la opción más eficaz por Madrid.

Chipi ubica tu situación real y te dice, por ejemplo, donde tienes la estación de BiciMad más próxima o por supuesto, podrás localizar tu Car2Go más cercano y, además, reservarlo. Todo son facilidades, todo está pensado para que tengas que pensar lo mínimo posible. Olvídate de investigar cuál es el modo más veloz de llegar a tu destino o cuál podría haber sido la manera más económica de aparecer en la otra punta de Madrid. Chipi te pone en una misma pantalla todas las opciones, analizadas en tiempo real, y tú lo único que tendrás que hacer es decidir cuál es la elegida.

Chipi, la mejor forma de moverse en Madrid

Sabrás en todo momento qué opciones tienes más cerca

Para los que nos movemos mucho por la ciudad, una herramienta como ésta creo que era necesaria desde hace tiempo así que os animo a descargárosla (además es gratuita) y a usarla. Su más reciente versión ya está operativa para iOS y en unas semanas lo hará también en Android. Chipi nació de una situación real, de unos amigos que trataban de llegar a una reunión y que tuvieron que ir, de aplicación en aplicación hasta dar con el servicio que les interesaba. La misma discusión y ámbito que hemos tenido todos alguna vez. ¿Cómo vamos a este sitio? ¿Podremos ir en Metro? ¿No saldría mejor coger un taxi? ¿Y si optamos por ir en bici? Todas estas preguntas tienen respuesta en Chipi y pudiendo ahorrar hasta un 30% por trayecto.

Chipi, la mejor forma de moverse en Madrid

Ofo, Emov, Ecooltra, Taxis, Uber, BiciMad y pronto Metro de Madrid y autobuses de la EMT… Todos están en este buscador y comparador de medios de transporte. Ahorra tiempo, ahorra dinero y muévete por Madrid de la mejor forma posible.

Chipi, la mejor forma de moverse en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta