Qhaceshoy?El otro día estaba con un amigo tomando algo y me recomendó una aplicación que está revolucionando el ocio madrileño: Qhaceshoy? Una herramienta que permite
disfrutar de espectáculos de calidad y al mejor precio posible…. Yo ya he
tenido la suerte de probarla y os aseguro que es una auténtica maravilla…

Si os recomiendo esta aplicación es porque realmente creo que puede ser muy ventajosa para vosotros. Es gratis y una vez que te la instalas (disponible tanto en Android como en iOS) en la portada te aparecen  los espectáculos que están en cartel. Opciones divertidas para ese mismo día y para el siguiente. Desde exposiciones a conciertos pasando por sesiones de cine o espectáculos en vivo.

Lo bueno de Qhaceshoy? es que siempre van a tener el precio más bajo de toda la competencia ya que se tratan de entradas de último minuto. No funciona como otras webs en las que se consigue un cierto descuento por reservar con antelación, aquí, al ser espectáculos programados a muy corto plazo los precios son realmente bajos.

Otra de las cosas que me gustó de Qhaceshoy? es que el precio que aparece en pantalla es el precio final, el que vas a terminar pagando (nada de añadir gastos de gestión a última hora ni trucos parecidos). El precio que sale, es el que pagas, ni más ni menos. (En ocasiones para comprobar la autenticidad de la tarjeta pueden cobrar un euro que se devuelve posteriormente).

El sentido de Qhaceshoy? es que podamos improvisar planes a un precio económico. Ya no hay excusas para quedarse en casa por no poder acceder a ciertas actividades. Ahora abres la aplicación y seguro que hay algo en la agenda que te interesa y sin un precio prohibitivo. Esta herramienta es otro de los secretos que esconde Madrid y que nos permite disfrutar más a fondo y mejor esta gran ciudad.

Otra ventaja es que, además, resulta muy fácil de usar, con unos menús intuitivos y claros. Yo el otro día para acudir al genial espectáculo de Pagagnini de Ara Malikian tardé tres minutos desde que inicié el proceso de compra hasta tener mis entradas en el móvil. Un proceso seguro, que se realiza y en el que se ahorra dinero y  tiempo y que además es respetuoso con el medio ambiente.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis los sencillo y rápido que me resultó comprar con esta aplicación.

Lo primero que haces es abrir la aplicación y ver qué espectáculos están programados para ese día y para el siguiente.

la foto(1)
Elige el que máste guste….

la foto
Selecciona el número de entradas que quieres…

la foto(3)

Tras introducir tu número de tarjeta recibirás la confirmación de compra…

la foto(4)

Y unos segundos después recibirás tus entradas, con las que podrás ir a la taquilla… Fácil, ¿verdad?

la foto(2)

Una vez accedimos al interior vimos que las entradas tenían una visibilidad magnífica, ¡estábamos a escasos cuatro metros del escenario! Para este espectáculo en el Teatro Caser, la sala de butacas está distribuidas en pequeñas mesitas donde se sientan cuatro espectadores. Reconozco que al terminar el espectáculo pude echar una mirada furtiva a las entradas de nuestros vecinos de mesa y pude ver que ellos, por las mismas localidades, habían pagado 26 euros mientras que nosotros 14.5. ¿El motivo? Ellos no compraron a través de esta aplicación… Así que ya sabes, descárgate la aplicación de Qhaceshoy? y podrás disfrutar de interesantes opciones de ocio al precio más reducido de todo el mercado.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta