Hoy más que de un secreto os quiero hablar de un centenar de ellos y es que, ya está a la venta mi tercer libro, ‘Secretos de Madrid 2’. En él están recogidos más de cuatro años de lecturas, paseos, investigaciones y sobre todo, mucha pasión por Madrid. En este nuevo hijo, me he mantenido en firme el objetivo de explorar cuantos más rincones de la capital posibles, en busca de esas historias y lugares que la hacen tan fascinante.

Callejones angostos, bibliotecas de película, iglesias escondidas, parques silenciosos y ¡hasta un gigantesco cementerio! Gracias a los relatos aquí recogidos, podréis surcar toda la ciudad y conocer, por ejemplo, a Diana, la última inquilina en las alturas de la Gran Vía. También visitaremos la taberna donde vivió Cervantes, descenderemos a un búnker de la Guerra Civil o visitaremos el lugar más escurridizo de Madrid, ése que solo abre sus puertas unas pocas horas y una vez al año.

Libro de Secretos de Madrid 2

Búnker de la Guerra Civil en el Parque del Capricho

Ya han pasado cuatro años desde que el primer Secretos de Madrid saliese a la luz, pero mi interés por la ciudad no se ha detenido ni un solo día, por eso, era cuestión de tiempo que esta segunda parte fuese una creación inevitable. Este nuevo hijo me ha servido para saldar deudas pendientes contraídas con la villa con el paso del tiempo. Muchos ‘ya iré otro día’ que se quedaron aparcados en el olvido y que, por fin, son historia.

Libro de Secretos de Madrid 2

La estatua de la libertad madrileña

Tengo la sensación de que el nivel de hermetismo de los secretos, en este libro, se ha elevado considerablemente. Por ejemplo, he descendido a una mina, me he perdido en un cementerio y he caminado durante horas por el Palacio Real. Estas son algunas de las pinceladas vividas con el objetivo de sacar a la luz esos secretos que difícilmente conoceremos paseando por nuestros entornos más comunes. Más de 300 páginas, a todo color, con un montón de fotografías como las que podéis ver en mi cuenta de Instagram y planos para ubicar en el espacio cada secreto, hacen de este libro vuestro compañero ideal para explicar Madrid, todo a un precio de 16,50€.

Libro de Secretos de Madrid 2

Interior del Palacio Real

Sólo espero que disfrutéis de esta lectura tanto o más como lo he hecho yo al darle forma. Madrid sigue reservando muchos secretos, y mientras esto siga siendo así, me mantendré con empiezo en sacarle el máximo partido. Aunque para ello tenga que invertir otros 1500 días de mi vida.

¡Hazte ya con este libro en la web de La Librería!

Libro Secretos de Madrid 2

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta