Cine en FamililaA partir de este otoño Madrid va a contar con una nueva propuesta para disfrutar del mejor cine en familia y esto se debe a la inminente apertura de los multicines de BurgoCentro en Las Rozas. ya no hay excusa para disfrutar de la magia del cine con los más peques.

Hay que reconocer que las películas están realizadas para ser disfrutadas en el cine, como allí no se disfrutan de ningún modo. Sentados en nuestras butacas y ante la inmensidad de sus pantallas gigantes, donde la trama casi nos abduce por completo y la banda sonora nos envuelve por completo, logramos vivir una experiencia inigualable.

Ir al cine es un pasatiempo que no entiende de modas y que en familia se saborea más y mejor. Primero siempre surge el debate sobre qué peli se va a ver, aunque casi siempre, es el criterio de los más peques el que termina por imponerse. Más tarde, cuando llegamos a las taquillas, llega el momento en el que el inconfundible olor de las palomitas ya nos hace intuir que estamos a punto de pasar un rato agradable y en buena compañía.

¿Y qué me decís de la inevitable conversación que hace acto de presencia en cuanto se encienden las luces de la sala? Cada uno opina sobre la película, y da sus versiones e hipótesis sobre lo que se acaba de ver, un diálogo que en ocasiones se alarga durante un buen rato y sobre todo, en el camino de regreso a casa.

Ir al cine en familia, independientemente del film que veamos, nos aporta instantes previos y posteriores a la película rodeados de los nuestros. Momentos agradables y únicos que hacen que ir al cine sea una afición de la que llevan dando buena cuenta, muchísimas personas, generación tras generación. Una excusa perfecta para salir de casa y sumergirnos en fantásticas historias. Por suerte, una experiencia que, a partir de este otoño, también se podrá disfrutar en BurgoCentro.

BurgoCentro se encuentra en la Calle Comunidad de Madrid, 41, en Las Rozas

(Foto de la entrada sacada de momsupsndowns.com)

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta