Ya sabéis que una de mis pequeñas obsesiones relacionadas con Madrid es otear sus alturas y disfrutar diferentes vistas desde sus muchos miradores. A vista de pájaro la ciudad adquiere otra dimensión. Elementos familiares se tornan extraños. Barrios y zonas lejanas y desconocidas se descubren ante nosotros, retándonos en la distancia. Todo cambia pero Madrid y su esencia se mantienen puros.

Uno de las últimas atalayas que he podido disfrutar es el fantástico Nice to Meet You Restaurant and Lounge que corresponde al espectacular Dear Hotel, situado en la Gran Vía número 80. Gracias a esta situación privilegiada, vecino curioso del Edificio España, desde su terraza situada en la planta 14 la Plaza de España posa a nuestros pies con la Casa de Campo de fondo. Junto a ella,otros iconos de Madrid presentan su candidatura como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y en primer término se abre ante nosotros, el último y artístico tramo de la Gran Vía.

Desde el cielo de Madrid, este restaurante nos ofrece la ocasión de degustar una interesante comida o cena o tomar un exquisito cocktail en un marco difícil de igualar, con una panorámica de 360º del corazón de Madrid que he tratado de resumir en varias capturas. Desde luego si queréis sorprender a alguien apuntad este nombre: Dear Hotel. No os lo digo yo, os lo pide a gritos estas fotos…

Vista desde el magnífico Nice to Meet You Restaurant and Lounge…

Terraza del Dear Hotel, en Madrid

Así de bonita y colorida luce la Plaza de España desde las alturas…
Terraza del Dear Hotel, en Madrid

Los tejados de Madrid, es curioso ver como van cambiando los estilos arquitectónicos según las zonas….
Terraza del Dear Hotel, en Madrid

No hay duda de que estamos ante una de las piscinas más espectaculares de todo Madrid…
Terraza del Dear Hotel, en Madrid

El conjunto del Palacio Real y la Catedral de la Almudena desde un punto de vista poco habitual…
Terraza del Dear Hotel, en Madrid

Fotografía panorámica de las vistas desde lo alto del Dear Hotel, en Gran Vía 80
Terraza del Dear Hotel, en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. Justo es una de las pocas terrazas que me faltan por visitar, me esperaré a la primavera.

    Justo has pillado el Palacio Real con las dos banderas, la de España y la del Rey, por lo que el Rey estaría dentro en ese momento y no estaría abierto al público , muy poquitas veces pasa :)

Dejar una Respuesta