Ocurre muchas veces que se te presenta el siguiente debate moral. Tienes ganas de invitar a tus amigos a cenar a casa. Disfrutar de una velada tranquila entre risas y complicidad pero, seamos sinceros, te da pereza preparar la cena, recoger luego la casa y demás daños colaterales. Para olvidar todas estas preocupaciones y centrarte en disfrutar de la compañía de tus amigos nace el proyecto Take a Chef con Ginial. Una idea en la que sentirás que sales a comer a un excelente restaurante pero sin moverte de casa.Take a Chef con Ginial, en Madrid

Imagínate, tener en tu propia cocina a un chef afamado poniendo en práctica sus mejores técnicas para cocinar, en exclusiva, para ti y tus acompañantes ¿Hay algo más maravilloso en el mundo de la gastronomía? En este caso estamos hablando del reputado Miguel Burgos, quien se ha formado con grandes del panorama culinario como Rodolfo Reynoso,  Dani García o Martín Berasategui y al cual le caracteriza su innovadora y sorprendente propuesta con sabores de todo el mundo.

Take a Chef con Ginial, en Madrid

Quien está detrás de esta iniciativa es Ginial, una bebida espirituosa a base de enebro, atrevida y muy femenina que destaca por los matices cítricos de sus sabor como pomelo, limón o naranja, y por su baja graduación alcohólica (25º contra los 40º de otras ginebras del mercado). Todo ello la hacen el acompañante ideal para un encuentro y experiencia de estas características.

El plan no puede sonar mejor, en Take a Chef se encargan de cuidar hasta el más mínimo detalle para que la velada sea redonda. Lo primero que harán es comprar los ingredientes el mismo día del encuentro, para que así los productos estén lo más frescos y sabrosos posibles. Además, se encargarán de la decoración del espacio para crear la atmósfera propicia con manteles elegidos para la ocasión y un elefante centro floral. Una vez instalados en tu hogar,  prepararán in situ todos los platos del menú y, por supuesto, te explicarán como se van elaborando. Una de las partes más interesantes  de este plan es que después de saborear cada uno de los platos, se encargan de limpiar y recoger todo para dejarlo tal y como se lo encontraron. ¡Así sí que da gusto organizar una cena en casa! Tú única preocupación será elegir el menú, del resto no tienes que encargarte de nada.

Take a Chef con Ginial, en Madrid

Por supuesto, el broche final de este magnífico encuentro serán unos Ginial & Tonic, cortesía de Ginial. Además, que sepáis que podréis disfrutar de esta inolvidable experiencia a un precio fantástico. Todo son facilidades para que disfrutes de un evento exclusivo, personalizado y diferente en el que, sin duda, vas a sorprender a tus invitados. Ahora, en Madrid, puedes convertir tu propia casa en el mejor de los restaurantes gracias a este novedoso plan, recuerda, Take a Chef.

Take a Chef con Ginial, en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta