Una situación que me ha tocado presenciar infinidad de ocasiones mientras me pierdo por Madrid es ver cómo unos turistas se acercan a algún viandante, le preguntan en inglés por alguna dirección y éste se queda con cara de póker antes de reanudar la marcha con gesto de circunstancias. No es un secreto que el nivel medio de inglés entre la ciudadanía de nuestro país, y por ende de Madrid, es bastante justo. Para tratar de poner freno a esta situación os quiero hablar de una apertura que se acaba de producir a muy poquita distancia de mi casa, Number 16 School , una academia de inglés que acaba de aterrizar en la capital.

Esta academia se fundó en Zaragoza en el año 2009 y puede presumir de haber formado ya a más de 15.000 alumnos. Ahora llega a la capital, muy cerca de Alonso Martínez, en el cruce de la Calle de Hortaleza con la Calle Fernando VI. Entre las virtudes de este centro está la presencia de un profesorado cien por cien nativo, unas clases que se dan por completo en inglés y la utilización de un método propio, que previamente ha sido desarrollado por su departamento lingüístico, que se basa en conversaciones guiadas simulando situaciones reales con profesorado de diferentes nacionales y, por ende, diferentes acentos.. De este modo el éxito en su formación está asegurado.

Bumber 16, academia de inglés en Madrid

En Number 16 School dan clases a todas las edades y para todos los niveles, además nos preparan de cara a titulaciones y exámenes concretos. Otro punto a tener en cuenta es que hacen cursos para empresas y cuentan con una avanzadísima plataforma docente online, lo que nos permitirá recibir los cursos cómodamente desde nuestro hogar. Recuerdo además, cuando iba hace años a una academia y era un sitio de lo más frío e impersonal, algo que han cuidado al máximo en Number 16 creando espacios acogedores, de diseño vanguardista y actual.

Seguro que llevas mucho tiempo diciendo, cada vez que ves un capítulo de tu serie preferida en versión original que tienes ganas de refrescar ese inglés que se te está olvidando de no usarlo. Así que además te voy a dar el motivo perfecto para ello y es que… ¡Las primeras 500 matrículas de la nueva academia Number 16 School en Madrid van a ser gratuitas! ¿A qué esperas? Apúntate ya y además de ahorrarte este gasto, te ahorrarás el no poder ayudar al próximo turista que te pregunte en la calle por una dirección.

Number 16, academia de inglés en Madrid

Lo dicho, si tienes ganas de perfeccionar o mejor tu nivel de inglés o sacarte un título oficial, éste secreto es tu sitio. ¡Más de 8 años de experiencia y miles de casos de éxito les avalan! Ah, ¡también disponen de cursos online! De hecho, varios actores, presentadores, cantantes e influencers de la talla de Marta Sánchez, Hiba Abouk, Inma Cuesta, Cristina Urgell o Fran Perea confían su aprendizaje del inglés a esta academia.

Number 16, academia de inglés en Madrid

¡Daros prisa y no os perdáis la promoción de apertura)!

Number 16, academia de inglés en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta