Hace unas semanas, viendo los calores que amenazan la capital, los amigos de Licor 43 nos propusieron un plan salvador y sobre todo súper refrescante. Un itinerario por varios locales chulísimos, cada uno con un estilo diferente, degustando un Ginger 43. Ésa es la premisa de las Rutas 43 que se han celebrado por varios de los lugares más cools de Madrid .

En nuestro itinerario tuvimos la ocasión de visitar Copa de Balón, un sitio muy elegante y espacioso, de esos que te cautivan nada más entrar. Después pudimos dar buena cuenta de Baravaca del que no podríamos dejar de mencionar su fantástica terraza y, por último El Nuevo Zaguan con su ambiente acogedor y calmado. En todos ellos la misma fortuna, saborear un Ginger 43, un combinado que os aseguro que está delicioso. Refrescante a más no poder, entra ideal en días como estos. ¿Sus ingredientes? Pocos pero efectivos. Una copa de balón con muchos hielos, licor 43, ginger y lima.  Bien mezclaro y servido, el dulzor del licor 43 contrasta con las notas cítricas de la lima. Un trago balanceado y muy fresquito que nos cautivó.

Ginger 43 de Licor 43

Pero como, por mucho que os contemos, no os vais a hacer bien a la idea de lo bien que lo pasamos en esta edición de Rutas 43 aquí os dejamos un video del evento. A nosotros, sólo de verlo nos están dando unas ganas tremendas de dar un trago a un Ginger 43 ¿Y a vosotros?

 

Share.

About Author

Leave A Reply