El pasado diez de octubre el clásico lema que reza ‘De Madrid al cielo’ experimentó una nueva vuelta de tuerca, adquirió un rotundo significado con la celebración del cierre de gira del evento Live The Roof, promovido por Coca-Cola Mix. El mismo que, durante los últimos meses ha llenado de música, buen rollo y muchas diversión los tejados de algunas ciudades de nuestra geografía.

El concepto Live The Roof nació con un melódico y noble objetivo, llevar a los mejores artistas de nuestro panorama musical a las azoteas de España. Conciertos cercanos e íntimos en los que la conexión cantante – público se produce de una manera muy especial, y sobre todo, con escenarios de fondo que quitan el aliento. Lo pueden confirmar algunos de los afortunados que han tenido la ocasión de experimentar estas veladas musicales en puntos tan variados como Madrid, Sevilla, Barcelona,  Valencia, Donosti, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Vigo, Murcia o Cartagena. Precisamente, en todas ellas se agotaron las entradas, prueba del arrollador éxito de esta nueva edición de este ciclo.

Live The Roof, Madrid

Sin embargo, Live The Roof no podía despedirse como otro acontecimiento cualquiera. Un evento tan especial estaba casi obligado a tener una broche final a la altura de sus artistas y de los grandes momentos brindados a sus asistentes. Por ello, hace un par de semanas, la fabulosa azotea del Hotel Casa Suecia congregó a siete de los artistas que han formado parte de este Live The Roof. Nombres como Mikel Erentxun, El Kanka, Carmen Boza, Kuve, Alice Wonder, Jurro, con Jota o Full. Todos ello los hicieron conformando un cartel de estilos musicales variados pero unidos con un mismo propósito: aportar su granito de arena a un encuentro inolvidable.

Cada uno de ellos interpretó en formato acústico tres de sus temas más representativos. Mientras a sus espaldas, Madrid iba viviendo su momento más mágico del día con un nuevo anochecer, ellos cantaban espoleados por un público que lo dio todo. Por un público que no dejó de hacer de improvisados coristas a sus artistas favoritos. Talento y energías positivas fueron los ingredientes básicos de este concierto que tardarán mucho en olvidar. Entre canción y canción los presentes tuvieron tiempo para degustar además el cóctel Ron Rouge, un nuevo combinado de Coca-Cola Mix que  innova y va un paso más allá al clásico ron con Coca-Cola al añadirle treinta mililitros de ron, treinta mililitros de vermú y un twist de lima. Un refrescante trago, repleto de sabor e ideal para tomar un poco de aire entre tanto temazo.

Live The Roof, Madrid

El evento comenzó a las siete y terminó tres horas después. Tiempo suficiente para dejar a los asistentes con un magnífico sabor de boca, el mismo con el que ya se volvieron a sus casas en otras 12 ciudades de España. Así, con una ciudad que ya comenzaba a entornar sus ojos se despidió, por esta edición, Live The Roof. Un secreto de Madrid que bajó el telón de la mejor manera posible. Crucemos los dedos para que no tarde demasiado en volver a nuestras vidas.

Live The Roof, Madrid

 

Share.

About Author

Leave A Reply