No se porquĂ© pero siempre, cuando llega el momento de pedir comida a domicilio, pensamos que las opciones se limitan a pizza, hamburguesa y poquito más y tendemos a creer que una de las gastronomĂas más al alza de los Ăşltimos tiempos, la japonesa, sĂłlo se puede disfrutar en todo su esplendor, y sabor, en los propios restaurantes. Hoy vengo dispuesto a desmentir esta leyenda urbana y el mejor argumento que tengo para dar credibilidad a mi afirmaciĂłn es Go! Sushing.
Este restaurante especializado en comida japonesa a domicilio es uno de los pioneros en repartir platos nipones en la ciudad de Madrid, de hecho he de confesar que hace ya muchos años que lo conozco y que lo he probado unas cuantas veces. Tienen además varios locales fĂsicos repartidos por Madrid en los que la comida está igual de rica pero hoy, con esta ola de calor que tanto nos aprieta, casi que lo que apetece más es quedarte en casita, disfrutando de un variado sushi y otras lindezas como sus makis o gyozas, con la agradable compañĂa del aire acondicionado y por ejemplo, un capĂtulo de tu serie favorita, ÂżSe os ocurre un plan mejor para estos dĂas estivales?
Lo bueno de pedir sushi a domicilio en Madrid con Go! Sushing es que el producto es fresquĂsimo y lo preparan al momento, algo que se nota a simple vista al ver como brilla el pescado, al sentir como el arroz está amasado en su punto. Además de estar todo sĂşper rico, te llega perfectamente empaquetado, con todos los complementos y aderezos necesarios, palillos incluidos, para poder experimentar una velada cien por cien japonesa, sin tener que moverte de casa, o en la oficina o donde quieras saborearla. ¡Lo recibes todo tan bonito que hasta da pena comĂ©rselo! Además, su carta es de lo más variada y extensa, no sĂłlo hay sushi o platos con pescado, tambiĂ©n hay arroces, noodles y mucho más.
Lo dicho, amplĂa tus miras y sĂ© consciente de que comer sushi a domicilio de calidad, bien presentado y con un buen servicio no es una quimera sino algo bien posible. Accede a la página web de Go! Sushing, regĂstrate y ya verás lo sencillo e intuitivo que es hacer tu pedido. DespuĂ©s, selecciona la hora de entrega que más te convenga y en unos cuantos minutos estarás saboreando tu pedido, tranquilamente, en tu hogar.