Close Menu
  • Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Facebook X (Twitter) Instagram
Secretos de MadridSecretos de Madrid
  • Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Secretos de MadridSecretos de Madrid

¿Cómo disfrutar del deporte en directo en Madrid?

0
By Manu on 7 agosto, 2020 Recomendaciones

El deporte ha vuelto por todo lo alto, con los eventos profesionales recuperando el ritmo perdido y con unas competiciones que se irán resolviendo con el paso de las próximas semanas. Como no podía ser de otra forma, son muchos los que se reúnen con familiares o con amigos para poder ver esos eventos en directo, sea en el ámbito privado o en establecimientos que retransmiten los partidos y juntan a la afición en una bonita postal deportiva. Evidentemente, las condiciones actuales no permiten que esas congregaciones sean cómo solían ser hace algunos meses, pero no por ello dejan de haber opciones para aquellos que quieran disfrutar del mejor deporte en compañía. ¿Cuándo podremos ver los próximos acontecimientos deportivos? ¿Qué planes podemos tener para lo que queda de verano en la capital?

El mejor fútbol en directo

Pese a que la Liga ya ha finalizado, aún queda todo un mes de agosto de lo más emocionante donde se podrá disfrutar del desenlace de la Champions League, el máximo acontecimiento futbolístico a nivel europeo. Real Madrid y Atlético de Madrid aún tienen posibilidades para llegar a la Final Four que se desarrollará en agosto en Lisboa, pese a que los primeros aún tienen que jugar la vuelta de octavos de final contra el Manchester City.

Hoy en día online en las casas de apuestas como Bet365 se pueden seguir los eventos en directo, por lo que allí mismo tendremos la opción de seguir los partidos mientras nos juntamos con nuestros seres queridos. Sea como sea, disfrutar del desenlace de las competiciones puede ser un gran plan para pasar junto a familiares y amigos durante este verano en Madrid.

La emoción de la Fórmula 1

El deporte español ha vuelto con más fuerza que nunca a la Fórmula 1, con un Fernando Alonso que ya ha confirmado que competirá con la escudería Renault la temporada que viene y con un Carlos Sainz que hará lo propio con Ferrari en 2021. Pese a ello, la temporada actual justo acaba de empezar, y las expectativas de los pilotos para destronar a Lewis Hamilton siguen vigentes aún después del dominio de Mercedes en Austria, Hungría y Gran Bretaña. En agosto habrá carreras en circuitos europeos de lo más emblemáticos como Montmeló o Spa-Francorchamps, una gran forma de pasar los mediodías de domingo con las mejores carreras y la aún mejor compañía.

Las carreras de MotoGP

MotoGP ha hecho lo propio desde que empezara la temporada el pasado 19 de julio, cuando comenzó la primera carrera en el circuito de Jérez. A partir de allí, nos esperan tres carreras más a lo largo del mes de agosto, toda una bendición para los amantes del motor. ¿Será capaz Marc Márquez de volver a conquistar el título esta temporada? Después de su lesión, parece que lo tendrá más difícil. Desde luego, la temporada se presenta de lo más interesante.

El desenlace de la NBA

Una vez ha concluido la Liga Endesa española, queda por ver qué es lo que pasará con la NBA, que se disputará en Disney World durante el mes de agosto, en un final de temporada de lo más trepidante. Evidentemente, no todos los horarios de los partidos serán los mejores para poder disfrutar en compañía, pero sí que habrá partidos aptos para el horario europeo, donde la excusa será perfecta para poder quedar con nuestros seres queridos y disfrutar del mejor baloncesto del mundo. Pese a lo atípico de la competición, parece claro que el nuevo calendario de la NBA será ideal para los amantes del deporte.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Previous ArticleLa Torre Eiffel que hubo en Lavapiés
Next Article La Pecera del Círculo, desde 1927, la ventana más especial de Madrid
Manu

Related Posts

Eurasian Poker Tour llegará a Madrid en febrero

El Chef Bosquet cocina las tendencias del Gastrómetro 2023 de Just Eat

Ideas de regalos personalizados inspirados en Madrid

Leave A Reply Cancel Reply

sello_finalistas_v03_330x300
SDM en Twitter:
Tweets por @SecretosdeMadri
Webs recomendadas:
  • DON´T STOP MADRID
  • TURISMO MADRID
  • CAMINANDO POR MADRID
  • CARPETANIA
  • CONOCER MADRID
  • LA MADRIDMORENA
  • ME GUSTA MI BARRIO
  • ESPACIO MADRID
  • SALIR POR MADRID
  • MADRID CON ENCANTO
  • MADRIDEASY
  • BARRIOS DE MADRID
  • RAÚL PALMA
  • RINCONES DE MADRID
  • SPOTTED BY LOCALS MADRID
  • DISCOTECAS VIP DE MADRID
  • MADRID FOTO
Paperblog
¿Qué buscas?
alcalá antigua arquitectura barrio Calle casa cena chamberí Cibeles comida Edificio escultura España exposición Felipe foto Fotografía fuente gran Gran Vía guerra hotel iglesia jardin latina Madrid Malasaña mayor museo ocio palacio parque Paseo Plaza de Madrid postal prado Puerta Real restaurante retiro san secretos sol Torre via
Sobre mí

Me llamo Manu García del Moral y nací en Pamplona. Licenciado en Comunicación Audiovisual, en el año 2008 me mudé a Madrid, a partir de ese momento me quedé fascinado por una ciudad totalmente diferente a lo que siempre había imaginado y me propuse surcar sus calles para conocer todos los secretos que escondían.

En junio de 2012 pongo en marcha el blog de Secretos de Madrid para compartir con todo el que quiera las anécdotas e historias que he ido descubriendo relacionadas con esta maravillosa ciudad. En noviembre de 2013 publico el libro "Secretos de Madrid".

  • Sobre mí
  • ¿Qué es Secretos de Madrid?
  • Contacto
© 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.