App. Secretos de MadridDespués de varios meses de intenso trabajo ha llegado el momento de anunciar la sorpresa que os tenía preparada: ¡Ya está disponible la aplicación móvil de Secretos de Madrid! Ahora ya puedes llevarte contigo las mejores curiosidades e historias de la Villa y Corte allá donde vayas. ¿A qué esperas para descargártela?

Desde esta semana ya tenéis a vuestro alcance una nueva y divertida manera de descubrir los lugares más sorprendentes de Madrid, historias y detalles que normalmente pasan por alto en el devenir de la urbe. Gracias a esta aplicación, desarrollada junto con la gente de Kolobee, podrás descubrir 150 lugares repartidos por toda la ciudad que te llevarán a recorrer desde las zonas más conocidas y turísticas a lugares menos transitados y discretos como el Parque de Berlín o el Parque de Atenas.

¿Por qué debes descargarte ésta aplicación?

– En primer lugar, te va a permitir conocer los contenidos que más se ajusten a tus preferencias, divididos en ocho categorías diferentes (Calles, monumentos, esculturas, plazas, leyendas…). Estarás geolocalizado en cada momento sabiendo cuáles son los secretos más próximos y a qué distancia se encuentran. ¡Nunca acceder y visitar los Secretos de Madrid fue tan fácil!

– Una de las grandes ventajas de la aplicación de Secretos de Madrid es que funciona offline. Esto significa que no tienes que estar consumiendo tu tarifa de datos ni dependiendo de la conexión wifi para consultarla o leerla. Una vez la tengas descargada, sólo necesitas tener batería para poder lanzarte a la calle a conocer ese Madrid que tanto nos sorprende con sus misterios y anécdotas.

– Otra interesante opción que hemos querido añadir es la de que el usuario pueda crear sus propios itinerarios. Agregando tus secretos favoritos al mapa tendrás la posibilidad de hacer un paseo, surcando las calles de Madrid en busca de tus historias y curiosidades preferidas.

Aplicación de Secretos de Madrid
En definitiva, si eres un amante de los Secretos de Madrid no te puedes dejar de descargar esta app. que, gracias a su diseño intuitivo y a sus contenidos será tu mejor compañero de viaje a la hora de conocer los entresijos de la ciudad. La aplicación está disponible en Android y en iOS y ofrece de manera gratuita el acceso a 50 localizaciones, mientras que el acceso al contenido exclusivo es mediante pago.

¡Descárgate ya la aplicación móvil de Secretos de Madrid y podrás llevar en el bolsillo la forma más práctica y divertida de conocer los rincones y relatos más sorprendentes de esta gran ciudad!

Aplicación de Secretos de Madrid

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  1. ¡Qué lástima que no esté para Windows Phone!

    ¿Tenéis pensado hacerla para que también podamos utilizarla todos los que tenemos Windows Phone?

  2. Primero felicitarte por tu pagina Secretos de Madrid y despues preguntarte cuanto hay que pagar y como por apuntarte a la APP de Secretos de Madrid con todo el contenido.gracias

  3. Descubrí esta página por la recomendación de una amiga y se ha vuelto una de mis favoritas. Me encanta descubrir cosas nuevas de Madrid y descubrirlas a los que van conmigo paseando por la ciudad. Esta aplicación va a ser un excelente complemento para esos paseos y ya la tengo en el móvil, funciona genial y el precio está muy bien comparado con lo que suele valer una guía tradicional. Además, te ahorras lo engorroso de llevarla encima.

    Vamos, que os la recomiendo.

    Saludos y enhorabuena.

Dejar una Respuesta