Una de las cosas que más me ha cautivado de Madrid es su cielo, nunca imaginé que me podría encandilar de algo así y hoy no hay día que alce la mirada unas cuantas veces a ver con qué aspecto me sorprende. Desde su clásico azul con el que nos viste tantas mañanas hasta sus rosáceos atardeceres que explotan en mil colores cuando el sol se esconde detrás del Templo de Debod. Siempre, levantar la mirada en Madrid tiene recompensa y en esta ocasión como veréis a continuación, más que nunca.

Secretos de Madrid acaba de cumplir tres añitos y han sido muchos y muy variados los cielos de la capital que os he ido mostrando en todo este tiempo así que ahora os toca el turno a vosotros. Para ello he decidido poner en marcha un concurso en el que vamos a buscar la foto que mejor refleje la belleza del cielo de Madrid. Lo único que tenéis que hacer es enviar vuestras fotos con etiquetadas con el hashtag #cielosecreto antes del próximo 6 de julio a las 12:00 PM.

La fotografía ganadora se llevará un bono de 100€ para utilizarlos en alojamientos de Wimdu ¡En cualquier ciudad del mundo! ¡Ahora sí que mirar el cielo tiene premio!

Las instrucciones del concurso serán las siguientes:

– Serán válidas las fotografías enviadas entre el jueves 18 de junio y el lunes 6 de julio.

– Puedes enviar tu foto tanto en Twitter como en Facebook o Instagram pero siempre con el hashtag #cielosecreto (Si no lo añades me será imposible localizarla…)

– No vale hacer trampas, las fotografías tienen que estar hechas por vosotros (Me refiero a que no vale coger una de Google :P)

– El ganador se llevará un bono de 100€ en cualquier alojamiento Wimdu.

– Ser seguidores de Secretos de Madrid o bien en Twitter o en Facebook

*Si no vives en Madrid también puedes participar enviando una foto del cielo de tu localidad 😉

¡Buena suerte a todos! ¡Espero vuestras fotos!

(Fotos de traveler.es, jorge ruiz dueso y callejeandomadrid)

Cielo de Madrid traveler

Cielo de Madrid

Cielo de Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  1. Hola!! Me encanta la iniciativa y participaré seguro porque yo también colecciono cielos de Madrid. Tengo unas dudas técnicas: la foto puede estar hecha con el móvil? Tienen que ser fotografías tomadas justo en esas fechas? Y, pueden tener algún tipo de retoque?

    Gracias!!

Dejar una Respuesta