Fiesta clandestina de Alhambra en BarcelonaUna bocacalle oscura y un acceso mediante contraseña. Estos ingredientes que parecen sacados de una novela policiaca fueron dos elementos reveladores de la genial fiesta clandestina que hace unas fechas pude disfrutar en Barcelona y que el próximo 4 de diciembre desembarca en Madrid.

Ya os hablé hace unas semanas de la campaña de la Cerveza Alhambra que bajo el lema ‘Arte por descubrir’ se ha propuesto mostrar al mundo la magia y belleza de un oficio como el soplador de vidrio. En aquella ocasión nos llevaron a la Real Fábrica de Vidrio de La Granja para conocer los entresijos de este oficio, pero nuestros amigos de Alhambra aún se guardaban un último as debajo de la manga.

Días más tarde nos dieron cita en Barcelona para acudir a una de sus misteriosas fiestas clandestinas, un tipo de eventos que se celebran en locales sorprendentes, en este caso era una peluquería/salón de belleza decorado de forma vintage, junto al Paseo de Gracia. Hasta minutos antes del inicio de la fiesta no supimos la localización exacta del evento, después nos entregaron unas contraseñas que deberíamos entregar a la hora de entrar, finalmente, un neón que rezaba ‘The secret room’ nos dio la bienvenida como veis, todo muy misterioso…

Fiesta clandestina de Alhambra en BarcelonaUna vez dentro nos encontramos con un local decorado con gusto, un ambiente moderno y gente guapa, con muy buen rollo y mucha cerveza Alhambra Reserva 1925 para saciar la sed de todos los invitados, la música en vivo corrió por parte de un guitarrista flamenco y de un animado Dj. Conversaciones con otros bloggeros y risas en un marco original y muy diferente… en resumen, una noche fantástica en la que vosotros también podéis participar ya que próximamente, el 4 de diciembre, se celebrará una fiesta similar en Madrid y en este enlace ¡podéis apuntaros! ¿Nos vemos entonces?

En el siguiente video podrás ver un resumen de cómo fue la fiesta…

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta