Hoy más que un secreto os quiero compartir muchos. Ya sabéis que de vez en cuando me hago eco de otras propuestas que me gustan, originales y diferentes, y que sobre todo os sirvan a sacar un mayor rendimiento a Madrid. Sé, por las analíticas que me chivan los datos demográficos de las redes sociales, que muchos de vosotros sois estudiantes así que os va a venir de maravilla esta joya que quiero compartir con todos y que espero que a muchos os sea de gran ayuda: Los mejores lugares para estudiar en Madrid.

Los mejores sitios para estudiar en MadridFachada de la Biblioteca Nacional

Llevado a cabo por mis amigos de Uniplaces, lo que han hecho ha sido sobre el entramado de las seis líneas del metro de Madrid, en cada estación han destacado un lugar próximo a la misma en la que podréis encontrar un sensacional espacio de estudio. Vais a encontrar desde socorridas cafeterías y restaurantes con wifi, a librerías con espacios dedicados a la lectura, centros culturales con zona de estudio, cafés con áreas de coworking… Queridos, si el vecino está de obras alicatando el baño o vuestro compi de piso no para de poner ‘La Bicicleta’ a todo volumen, ya no tenéis excusa para poder estudiar. En este mapa está vuestra salvación.

Los mejores sitios para estudiar en MadridInterior de CentroCentro en Cibeles

La oferta de Madrid es variada en todos los aspectos, en gastronomía, en espectáculos, en propuestas culturales… pero también en lugares para el estudio, tal y como podéis ver. A través de este enlace (Link a web del mapa) podréis acceder a la página web donde os aparece detalladas todas las estaciones, con su correspondiente lugar de estudio, y también una versión GIF del mapa en el que podréis buscar espacios según cinco categorías diferentes: Universidades, Centro sociales y culturales, Parques y jardines, Librerías bibliotecas y salas de estudios y, por último, Cafeterias y restaurantes.

Los mejores sitios para estudiar en MadridInterior de Wanda Café

Ojalá en mis tiempos de estudiantes hubiese tenido a mano este original mapa, creo que me hubiese ido bastante mejor. ¿Necesitas una cafetería con wifi? ¿O prefieres un lugar de coworking? Sea lo que busques, está en este mapa, así que no le pierdas el ojo.

¡Espero que le saquéis muchísimo partido!

(Pincha en la imagen para ver el mapa en grande)

Los mejores sitios para estudiar en Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta