Así es amigos, nuestra ciudad está en apuros y tenemos que echarle una mano ¿Cuento con vosotros? Como ya os conté la semana pasada, el Monopoly, el juego de mesa más famoso y vendido del mundo cumple 80 añazos y por este motivo van a lanzar una versión llamada Monopoly Edición Mundial en el que van a contar con la presencia de veinte capitales de los cinco continentes.

Para ello se organizaron unas votaciones que se realizaron de forma conjunta en todo el mundo y que se cerraron el pasado 3 de marzo. Muy a nuestro pesar Madrid no ha logrado colarse, por muy poquito eso sí, entre esas veinte privilegiadas pero tranquilos, aún nos queda otro intento, una nueva oportunidad y esta vez sí, tiene que ser la definitiva.

Resulta que nuestra querida ciudad aún tiene la ocasión de dejar su huella en el tablero de mesa que más horas de diversión ha provocado en la historia. Un pedacito de todos nosotros se verá representado en la casilla de “La Cibeles” que los creadores del juego tienen decidida en caso de que la Villa aproveche esta segunda oportunidad que tiene ante sí. ¿Cómo? Es muy rápido y sencillo. Pincha en esta dirección www.votemonopoly.com y vota. ¡Nada más, sin registros ni complicaciones! Tenemos hasta el próximo 9 de marzo para lograr que España aparezca en el tablero Monopoly Edición Mundial. Es la hora de mostrar al mundo lo orgullosos que estamos de lo nuestro.

Monopoly Edición Mundial

Sus bellos atardeceres desde el Templo de Debod, sus domingos entre amigos por La Latina o sus paseos majestuosos bajo la atenta mirada del Palacio Real. No cabe duda de que Madrid es una ciudad que desborda sentimientos y que engancha a todo el que la pisa. Ahora, entre todos, podemos hacer que su fama y sus virtudes crezcan todavía más y lo mejor de todo, que lo podemos hacer mediante un sencillo gesto que apenas nos robará tiempo.

Madrid día a día nos da mucho y se merece pequeños homenajes como éste, reconocimientos que le dibujen una sonrisa. Gracias a nuestros votos esta ciudad que tanto nos ha dado podrá colarse en cientos de hogares y ser partícipe de la diversión de miles de personas. ¿Le ayudamos?

Post Patrocinado

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Madrid aunque muchos no lo quieran reconocer es una de las ciudades más bellas del mundo. Y además acogedora al máximo. VIVA MADRID

  2. Antonio Llorente Jimenez el

    Madrid merece estar en el Monopoly en su edición mundial, por ser una de las ciudades con mucha historia, múltiples museos, edificios históricos, etc.

Dejar una Respuesta