El domingo, el séptimo y último día de la semana, es la jornada destinada al relax y al descanso. Un tiempo de ocio que a partir del próximo 20 de septiembre gozará de un nuevo punto de vista gracias al lanzamiento de Papel, la nueva revista dominical que viene a completar y renovar la oferta de El Mundo. Se trata de una publicación que viene con un claro propósito, ser un concepto editorial diferente sin dejar de lado el periodismo más puro.

Papel no sólo se lee, además de eso se ve, se escucha y se siente, la información y el contenido se van a percibir a partir de ahora a través de todos los sentidos. Contenidos atrevidos y osados que no dejarán al lector indiferente. Desde sus portadas provocadoras, a las reflexiones de las mejores firmas, pasando por sus titulares y textos. PAPEL viene a ser la primera revista multicanal fusionando dos claros objetivos como lo son informar y entretener pero haciéndolo como ninguna otra publicación se ha atrevido a hacer hasta ahora.

Para hacer realidad y plasmar todo ellos, la publicación dispondrá de tres secciones principales: ‘Mañana’ (con historias del futuro que todo el mundo debería conocer), ‘Siempre’ (el espacio pensado y destinado a los reportajes periodísticos y entrevistas en profundidad) y ‘Ahora’ (el lugar donde las mejores firmas nos cuentan historias y donde descubriremos recomendaciones y sugerencias para disfrutar del mundo actual y que nos rodea). Tres conceptos diferentes que abarcarán un concepto único en el sector.” Además de los ya conocidos Mercados  y Crónica, El Mundo  va a reforzar  su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.

PAPEL hará que los domingos sean más amenos y descarados gracias a sus artículos y propuestas, un nuevo motivo para levantarse de la cama con ganas de degustar y saborear la mejor información. Además, con motivo de su lanzamiento, este domingo 20 de septiembre, los lectores se llevarán de manera gratuita, sin tener que completar cartillas o cupones, unas cardboard, o lo que es lo mismo, unas gafas de cartón de realidad virtual para vivir toda una experiencia en 360º.

Lo dicho, a partir del próximo 20 de septiembre los domingos ya no volverán a ser iguales. Papel llega para demostrártelo.


Post Patrocinado

847695

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta