Madrid acapara siempre las miradas como destino turístico nacional y es que le sobran argumentos para ello. Su afamado ‘triángulo del arte’, su deliciosa gastronomía y su fascinante historia resultan bazas decisivas para elegirla. Igualmente, hay mucha gente que escoge la capital por la variedad y calidad de sus tiendas y en ese ámbito Las Rozas Village tiene mucho que decir.

Para quien todavía no lo conozca, Las Rozas Village es un coqueto outlet situado a 30 minutos del centro y en el que se aglutinan más de un centenar de tiendas de las principales marcas como Burberry, El Ganso, Levi´s o Bimba y Lola. Lo bueno de este lugar no es sólo el poder tener las mejores marcas juntas unas de otras, ya que a esta comodidad hay que añadir que en sus precios vamos a encontrar descuentos de hasta el 60 por ciento sobre el precio de venta al público.

Las Rozas Village

La experiencia de darse una vuelta por Las Rozas Village no tiene nada que ver con los fríos e impersonales centros comerciales. En este lugar pasearemos entre bulevares con árboles y callejearemos entre bonitas construcciones con paredes de terracota, un pequeño pueblo hecho a medida de los amantes de las compras. Un lugar donde encontrar artículos tanto para adultos como niños y por supuesto para el hogar. Recorriendo las calles de este recomendable lugar encontrarás firmas como la exclusiva Loewe, con sede en Madrid y reconocida por sus bolsos de piel, o diseños de Purificación García o Adolfo Domínguez. Lo mejor del textil patrio con marcas internacionales como Armani, Hugo Boss o Tommy Hilfiger.

Por supuesto, si necesitas reponer fuerzas durante tu jornada de compras siempre tendrás la ocasión de tomar algo en cualquiera de las terrazas de sus restaurantes. Además Las Rozas Village cuenta con servicios como una zona de juego de niños, para que puedan divertirse mientras haces tus compras tranquilamente, e incluso una guardería para perros. ¡Cómo veis han cuidado hasta el más mínimo detalle! Por todo esto y más es, desde hace tiempo, una de las opciones preferidas por madrileños y visitantes a la hora de irse de tiendas. La calidad de las mejores marcas con precios imbatibles y en un entorno cautivador. ¡Así da gusto ir de compras!

Las Rozas Village

Horario: Abierto todos los días del año, de lunes a domingo y festivos, de 10:00 a 21:00 (Los sábados abre hasta las 22:00)

Más información en su página web: Las Rozas Village 

Compartir.

Sobre el Autor

3 comentarios

    • Puedes ir perfectamente en el bus normal desde donde sale ese tour hasta la puerta del centro comercial, por una décima parte del precio. No es cierto eso de que “el transporte público no es una opción”

  1. Puedes ir desde el centro a la misma puerta de las tiendas por un precio infinitamente menor en los buses municipales, que funcionan de maravilla. No es cierto eso de que “el transporte público no es una opción”

Dejar una Respuesta