Este fin de semana la Plaza Mayor tiene algo que contarnos así que nos convoca a una cita muy especial. Durante tres días consecutivos, viernes, sábado y domingo, narrará y mostrará de una forma muy original a todo el que se acerque a verla, su interesantísima historia. Un plan gratuito, divertido y ameno. ¿Qué más se puede pedir?

Durante este año 2017 la Plaza Mayor, corazón más sentimental de la Villa, cumple 400 años así que se van a celebrar numerosos actos en ella con el objetivo de recalcar su papel y ensalzar su atareado pasado. En esta ocasión se va a poner en marcha el video mapping más grande jamás realizado en España. Lo que viene a ser una proyección sobre las cuatro fachadas de la plaza en la que se narrará la historia de este representativo espacio. Desde sus orígenes como laguna hasta sus devastadores incendios pasando por la temida presencia de la Inquisición. Cuatro siglos de historia proyectados en un enorme formato y que envolverán a los espectadores, provocando una sensación única

Este video mapping impresivo se podrá ver a las 20:30 este viernes, el sábado y el domingo. Una ocasión única de ver, resumida y de una manera especial, toda la historia de este espacio al que tanto le debe Madrid. ¡Yo no me lo pierdo!

Videomapping Plaza Mayor Recreación del video mapping que se verá este fin de semana en la Plaza Mayor (Foto ABC)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta