Font Vella ha querido hacer un guiño a los jóvenes diseñadores de nuestro país y para ello organizó la segunda edición de su concurso “Sed de vivir” desembarcando además, por primera vez en la capital. ¿El objetivo? Dar a nuestros nuevos talentos una oportunidad única ¿quieres saber cuál?

Font Vella, a través de su original iniciativa ha permitido a los ocho ganadores el poder diseñar las etiquetas de los cerca de 1.5 millones de botellas de 50 cl. que se distribuirán en Madrid durante este mes de junio.


 

Sin duda, un original escaparate que puede ser el trampolín para cualquiera de los ocho ganadores. Todos ellos verán como sus creatividades adornan las nuevas botellas de Font Vella e inundan las calles de nuestras maravillosas ciudades.

Cada uno de ellos, además de llevarse un premio en metálico de 3.000 euros, ha querido plasmar una historia diferente y personal en su etiqueta. Ahora que el calor aprieta, ningún compañero mejor de viaje que una botella de Font Vella. Si además con ello promocionamos el enorme talento del que gozan nuestras ciudades, mejor que mejor.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta