Ir a tomar el vermú, en Madrid, es casi un acto de fe, una tenaz religión que cuenta con una importante comunidad de feligreses. Sus bares castizos, sus barras de porte clásico se llenan, semana tras semana, de incondicionales de esta bebida de matices dulzones en torno a la cual se desarrollan divertidos momentos entre amigos.

Por ello os quiero hablar de una iniciativa que ya lleva en marcha varias semanas, se trata de los ‘Aperitivos Cinzano con…’, un tour a nivel nacional con aperitivos en vermuterías tradicionales y singulares de Barcelona y Madrid y que aterrizan este sábado 21 de mayo a las 12:00 en pleno Triball madrileño. La cita será en el Martínez Bar, situado en la Calle del Barco 4. Esta propuesta de tintes lúdicos y culturales, desarrollada por Cinzano, una marca con amplia tradición, fundada en 1757 por los hermanos italianos Cinzano, será completamente abierta al público. En ellas se producirán encuentros con diferentes personajes de la escena cultural de nuestro país. En total serán 8 eventos abiertos al público que se estrenaron el 7 de mayo y durarán hasta diciembre.

Aperitivo con... Cinzano, Madrid

En esta ocasión, todos los que acudáis al Martínez Bar podréis disfrutar de una vermutera velada con la escritora María Dueñas, autora de la célebre ‘El tiempo entre costuras’, exitosa y premiada novela que ha sido adaptada a la televisión y cuya buena parte de la trama se desarrolla, precisamente en Madrid. En el primer de los ‘Aperitivos Cinzano con…’ se contó con la presencia de David Carabén (Mishima). En las próximas citas los invitados serán Santi Balmes, de Love of Lesbian, la directora de cine Isabel Coixet o el también director, y actor, Daniel Guzmán. De todos modos, para estar al tanto del calendario y asistentes de estos eventos que se van a desarrollar tanto en Madrid como en Barcelona, lo mejor es que echéis un vistazo a su perfil oficial de Facebook como en su cuenta de Instagram.

Aperitivo con... Cinzano

Molan estos planes que nos ponen sobre la mesa una propuesta diferente, en este caso el hecho de poder tomar el aperitivo con María Dueñas, en un local chulísimo y en un ambiente desenfadado. Además este encuentro informal contará con el periodista David Escamilla quien hará las veces de maestro de ceremonias. Así que si este sábado vais a estar paseando por Malasaña, Gran Vía o por el centro, aquí tenéis una pista sobre dónde podéis ir a tomar el vermut. Un acto social que siempre augura grandes momentos, y además, con una compañía muy poco habitual. Todo gracias a Cinzano es el vermut popular, apetitoso y natural que se comparte entre amigos ¿vermuteamos?

Aperitivo con... Cinzano

¡En el siguiente enlace podréis encontrar toda la información relativa al evento!

¿Qué? ‘Aperitivo Cinzano con… María Dueñas’
¿Cuándo? Sábado, 21 de mayo
¿Dónde? Martínez Bar (Calle Barco)
¿Hora? 12:00
Entrada gratuita (aforo limitado)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta