Hoy os tengo que contar un secreto que vuestros hogares lo van a agradecer inifinitamente. Ahora la manera más cómoda de poner bonitas y vestir vuestras casas tiene un nombre que os sugiero aprendáis muy rápido: Livingo. A partir de este momento, para comprar muebles o demás no hace falta coger el coche, irse hasta las afueras de Madrid, o de cualquier ciudad, y pasar los días sucesivos en labores de arduo y tedioso montaje. Aquello es historia., el presente y el futuro como os digo se llama Livingo.

Livingo, Madrid

Lo primero que haré es responder a la pregunta que muchos tenéis ya en la cabeza ¿Qué es Livingo? De forma sencilla y resumida os diré que es una plataforma online en la que vais a poder encontrar todo tipo de mobiliario y artículos de decoración tanto para hogares como oficina. Su mayor virtud es que aglutina productos de las marcas más representativas y relevantes del sector, haciendo de intermediario entre los mejores fabricantes y nosotros, los clientes. Esto se traduce en una web con un amplio, por no decir amplísimo, catálogo, como si visitásemos las mejores tiendas de decoración y de hogar pero sin movernos de casa, plácidamente, a golpe de ratón.

Nacida en enero de 2013, aunque recientemente aterrizada en el mercado español, la gran baza de Livingo es que ofrece diversos tipos de gamas y diferentes marcas, todo accesible desde un mismo portal. Por ello la experiencia de compra se ajusta perfectamente a las necesidades del cliente, que siempre va a encontrar aquello que se adecúe a lo que estaba buscando.

Dormitorio moderno, Livingo, Madrid

Dormitorios, baños, cocinas, artículos para el hogar, jardín u oficinas. Todo lo que necesites o puedas necesitas está en manos de Livingo. Las mejores marcas del sector se congregan en esta plataforma que viene dispuesta a revolucionar el mundo de la decoración y de compra de mobiliario online. Comprar aquí es tan fácil como navegar por su intuitivo portal y buscar hasta dar con lo que queramos. Una vez encontrado, se nos redirigirá a la tienda asociada desde la cual podremos finalizar el proceso de compra, de forma rápida y sencilla.

Lo dicho, ahora para vestir vuestros hogares no hace falta salir de casa, lo único que necesitas es entrar en Livingo y dejarte llevar.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta