Angel CaídoDesde hace unos meses la oficina de turismo de Madrid ha puesto en marcha un interesante canal de información para todos sus ciudadanos y visitantes. A través de Bloggin´Madrid podremos tener acceso a lo más destacado de su oferta cultural y de ocio. Madrid es grande y difícil de abarcar pero en este blog se han marcado el objetivo de hacerlo.

La oficina de Turismo de Madrid Visitors & Convention ya presentó este proyecto en la pasada Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013. Una web de diseño limpio y moderno y que gracias a un sencillo manejo permite al lector descubrir muchos de los encantos y posibilidades que encierra Madrid a golpe de click.

Siempre digo que una de las cosas que más me gusta de esta ciudad es la enorme variedad que ofrece en todos sus campos, ya sea a la hora de elegir un restaurante o de visitar un museo o ver una obra de teatro. Muchas opciones, demasiada información que, a veces, se nos va de las manos si no la asimilamos de una manera organizada. Con ese propósito funciona y trabaja Bloggin´Madrid. Ellos nos ordenan y ponen todas las cartas de la baraja sobre la mesa para que nosotros, sólo tengamos que elegir la que más nos guste.

Una de las particularidades de esta web es que busca la participación de los lectores de una forma activa, ¿Cómo? En su sección “Madrid en fotos” nos invita a subir aquellas instantáneas que tomemos durante nuestros recorridos por la ciudad, una manera interesante de que, entre todos, descubramos lo mejor de esta ciudad. Está claro que Madrid la hacemos todos y cada uno de los que paseamos por sus calles.

En este proyecto cuentan con la voz y colaboración de diferentes expertos en cada ámbito concreto, por ejemplo, en temas de gastronomía encontramos al prestigioso chef Darío Barrio mientras que el deporte corre a cargo del ex jugador de baloncesto José Miguel Antúnez además de otros blogueros. Entre unos y otros trabajan con un propósito en firme, que disfrutemos al máximo de una ciudad única y que guarda muchas más sorpresas de las que creemos.

En este video podéis video presentación podéis ver parte de este interesante proyecto….

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta