Con el cambio de año llegan los nuevos propósitos para muchos: que si apuntarte al gimnasio, que si ir de nuevo al Museo del Prado (al cual no vas desde que te llevaron de visita con el colegio) o quedar con esos compañeros de la uní, a los cuales no ves desde que te graduaste. Es sacar a la luz la primera página del calendario y aparecen los nuevos objetivos y las ganas de renovarse.

Para algunos esa renovación puede aplicarse a un cambio de empleo, de vivienda o incluso de coche. Para los que os estéis planteando esta opción, la de adquirir un nuevo vehículo o, atención, vender el que ya tenéis, os quiero recomendar un lugar donde es posible hacerlo y de la manera más fácil y cómoda que nunca: wallapop.

Seguro que más de uno de los presentes ha aprovechado esta útil plataforma para vender esos regalos de Navidad que no colmaron sus expectativas o para sacar un dinerillo extra desprendiéndose de aquellos artículos que no utiliza pero ¿Sabías que en wallapop puedes vender o comprar un coche? ¡Toma ya!

Ahora adquirir un vehículo a través de esta plataforma es más sencillo que nunca. Lo primero de todo es comentar que wallapop cuenta con su ya conocido sistema de geolocalización, la herramienta que te va a mostrar siempre los resultados que están más cerca de ti, para que, si el coche es el que estás buscando, lo tengas a mano para ir a probarlo y verlo en persona. Además, dentro de la aplicación (disponible tanto para iOS como Android) han desarrollado unos nuevos filtros que permiten acotar la búsqueda al máximo (tipo de combustible, año de matriculación, etc…) así, vais a encontrar exactamente lo que buscáis. Por último, otro  acierto de wallapop es incluir un chat para contactar de forma directa con el vendedor y así, hacerle las consultas o dudas que te surjan.

wallapop madrid

Parece claro que las nuevas tecnologías han revolucionado la manera de desenvolverse en el mundo. Ahora se puede explorar y conocer Madrid a través de webs como la mía, se puede hacer la compra del supermercado sin moverse de casa y, como estáis viendo, también a través de internet se puede encontrar el coche que quieres y se ajusta a ti. Lo dicho, si este 2017 vas a renovar tu vehículo, o quieres uno para surcar los alrededores de Madrid en busca de sus secretos, te recomiendo que eches un vistazo a wallapop, es muy probable que allí encuentres lo que estás buscando.

wallapop madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta