Close Menu
  • Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Facebook X (Twitter) Instagram
Secretos de MadridSecretos de Madrid
  • Inicio
    • Contacto
  • Curiosidades
  • Fotos
  • Historia
  • Ocio
  • Edificios
  • Callejero
  • Escultura
  • Distritos de Madrid
Secretos de MadridSecretos de Madrid

¿Quién se apunta a una fiesta clandestina?

1
By Manu on 22 noviembre, 2013 Recomendaciones

Fiesta clandestina de Alhambra en BarcelonaUna bocacalle oscura y un acceso mediante contraseña. Estos ingredientes que parecen sacados de una novela policiaca fueron dos elementos reveladores de la genial fiesta clandestina que hace unas fechas pude disfrutar en Barcelona y que el próximo 4 de diciembre desembarca en Madrid.

Ya os hablé hace unas semanas de la campaña de la Cerveza Alhambra que bajo el lema ‘Arte por descubrir’ se ha propuesto mostrar al mundo la magia y belleza de un oficio como el soplador de vidrio. En aquella ocasión nos llevaron a la Real Fábrica de Vidrio de La Granja para conocer los entresijos de este oficio, pero nuestros amigos de Alhambra aún se guardaban un último as debajo de la manga.

Días más tarde nos dieron cita en Barcelona para acudir a una de sus misteriosas fiestas clandestinas, un tipo de eventos que se celebran en locales sorprendentes, en este caso era una peluquería/salón de belleza decorado de forma vintage, junto al Paseo de Gracia. Hasta minutos antes del inicio de la fiesta no supimos la localización exacta del evento, después nos entregaron unas contraseñas que deberíamos entregar a la hora de entrar, finalmente, un neón que rezaba ‘The secret room’ nos dio la bienvenida como veis, todo muy misterioso…

Fiesta clandestina de Alhambra en BarcelonaUna vez dentro nos encontramos con un local decorado con gusto, un ambiente moderno y gente guapa, con muy buen rollo y mucha cerveza Alhambra Reserva 1925 para saciar la sed de todos los invitados, la música en vivo corrió por parte de un guitarrista flamenco y de un animado Dj. Conversaciones con otros bloggeros y risas en un marco original y muy diferente… en resumen, una noche fantástica en la que vosotros también podéis participar ya que próximamente, el 4 de diciembre, se celebrará una fiesta similar en Madrid y en este enlace ¡podéis apuntaros! ¿Nos vemos entonces?

En el siguiente video podrás ver un resumen de cómo fue la fiesta…

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
Previous ArticleFotos antiguas: la leona exploradora
Next Article El día que Madrid se disfrazó de la Antigua Roma
Manu

Related Posts

Eurasian Poker Tour llegará a Madrid en febrero

El Chef Bosquet cocina las tendencias del Gastrómetro 2023 de Just Eat

Ideas de regalos personalizados inspirados en Madrid

1 comentario

  1. Amaya Bergia on 24 noviembre, 2013 08:49

    Que divertido!

    Reply
Leave A Reply Cancel Reply

sello_finalistas_v03_330x300
SDM en Twitter:
Tweets por @SecretosdeMadri
Webs recomendadas:
  • DON´T STOP MADRID
  • TURISMO MADRID
  • CAMINANDO POR MADRID
  • CARPETANIA
  • CONOCER MADRID
  • LA MADRIDMORENA
  • ME GUSTA MI BARRIO
  • ESPACIO MADRID
  • SALIR POR MADRID
  • MADRID CON ENCANTO
  • MADRIDEASY
  • BARRIOS DE MADRID
  • RAÚL PALMA
  • RINCONES DE MADRID
  • SPOTTED BY LOCALS MADRID
  • DISCOTECAS VIP DE MADRID
  • MADRID FOTO
Paperblog
¿Qué buscas?
alcalá antigua arquitectura barrio Calle casa cena chamberí Cibeles comida Edificio escultura España exposición Felipe foto Fotografía fuente gran Gran Vía guerra hotel iglesia jardin latina Madrid Malasaña mayor museo ocio palacio parque Paseo Plaza de Madrid postal prado Puerta Real restaurante retiro san secretos sol Torre via
Sobre mí

Me llamo Manu García del Moral y nací en Pamplona. Licenciado en Comunicación Audiovisual, en el año 2008 me mudé a Madrid, a partir de ese momento me quedé fascinado por una ciudad totalmente diferente a lo que siempre había imaginado y me propuse surcar sus calles para conocer todos los secretos que escondían.

En junio de 2012 pongo en marcha el blog de Secretos de Madrid para compartir con todo el que quiera las anécdotas e historias que he ido descubriendo relacionadas con esta maravillosa ciudad. En noviembre de 2013 publico el libro "Secretos de Madrid".

  • Sobre mí
  • ¿Qué es Secretos de Madrid?
  • Contacto
© 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.