Hoy os quiero hablar de la nueva sensación gastronómica de Madrid, un lugar diferente y original que hace, y hará, las delicias de los apasionados de la comida asiática. Yatai Market, o lo que es lo mismo, un espacio que combina diferentes puestos de Street-food orientales. ¿Dudas entre comer japo o tailandés? ¿O tiene antojo de vietnamita? No te apures si no sabes con cuál de todas las opciones  quedarte, aquí te esperan todas.

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

Ubicado en la Calle Doctor Cortezo 10, la que une las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina, desde que se inauguró hará poquito de un mes su fama y diferente propuesta no ha parado de correr, boca a boca, por los mentideros de Madrid.  Lo que vamos a encontrar en él es un espacio abierto con mesas altas en el centro y a los lados distintos puestos de comida callejera. Ahora mismo sólo están abiertos 5 pero se espera que en breve esa cifra se doble. De sus fogones salen delicias tailandesas, chinas, vietnamitas o japonesas entre otras. ¡Y todo muy rico!

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

Lo primer que nos impacta de Yatai Market es su estética. A quien haya viajado y callejeado por Asia, esos neones brillantes y esos farolillos les traerán muy buenos recuerdos. Después de una primera ronda de reconocimiento, asomando la vista y el olfato por los diferentes locales llega la hora de elegir: Hay desde pad thai a arroces o currys, pasando por los tan ahora afamados baos, rolls vietnamitas de lechuga, los reconfortantes ramen, dim-sun o brochetas de pollo… Cómo veis la oferta es variada, lo ideal es pedir distintos platos (al menos es lo que hice yo) en cada puesto y los vais compartiendo ¡Así podéis probar más cosas!

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

Gracias a este espacio realmente distinto y novedoso en Madrid vais a poder saborear distintas cocinas, y muy bien elaboradas, en un mismo lugar. Como os decía, si cuando llega la hora de elegir un restaurante, las influencias asiáticas son las primeras que os vienen a la cabeza, entonces os vais a divertir mucho en este lugar. Diferente y delicioso, sus luces y ambiente han devuelto la sonrisa a esta melancólica calle madrileña. Por cierto, que yo degusté un bao de cerdo, unos pad thai con gamas y un pollo con salsa de ciruelas y arroz, estaba todo súper rico y a un precio muy razonable (creo que bebida incluida, no fueron más de 15€). Yatai Market abre todos los días pero os aviso, los fines de semana (al ser la novedad) se llena bastante así que paciencia o, si podéis, intentad ir entre semana.

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

¡Espero que os guste este secreto gastronómico! ¡Ya me contaréis!

Yatai Market
Abierto todos los días de la semana de 12:00 a 00:00
(Fines de semana hasta la 01:00)
Metro: Tirso de Molina

Yatai Market: Mercado asiático de comida en Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta