GRACIAS, Madrid Hoy en Secretos de Madrid estamos de celebración ya que gracias a todos vosotros y vuestro apoyo ayer se rebasó la impresionante cifra de 100.000 seguidores en las redes sociales. Un  hito muy importante para este humilde proyecto que nació, con una mano delante y otra detrás, y que cada vez goza de mejor salud.

Nunca hubiese imaginado que algún día iba a llegar a este número de seguidores, repito NUNCA cuando empecé a compartir en aquel primer blog con familiares y amigos esas curiosidades con las que me iba topando por Madrid. La gente me animaba a seguir escribiendo y revelando secretos. Por suerte, les hice caso.

Aquel viaje empezó sin una hoja de ruta definida y sin un itinerario marcado. Pronto, el equipaje que portaba se me quedó corto pero dio igual, la odisea ya había empezado y no había vuelta atrás. Todo fue avanzando y creciendo muy rápido, en ocasiones, tanto que a veces me ha costado asimilarlo. Primero fue Twitter, una red social que le va como anillo al dedo al concepto de secretos que trato de transmitir en este proyecto. Más tarde tocó el desembarco en Facebook y por último en Instagram, una forma de inmortalizar mis innumerables paseos por Madrid.

Entre todas ayer a la noche se rebasó la frontera de los 100.000 seguidores, para algunos será sólo un número sin importancia pero a mí, siendo conocedor de lo mucho que cuesta involucrar a una sola persona sea en el proyecto que sea, me parece algo absolutamente fantástico.

Sólo me queda daros las gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla, con algunos interactúo más, con otros menos. A varios os he podido poner cara, con otros quizás me cruce un día por la calle y ni me entere. Pero en definitiva, todos sois igual de importantes, por eso, lo único que puedo decir es…

 

GRACIAS

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. ¡100.000 gracias a ti, por acercarnos nuestra maravillosa ciudad a los expatriados que la añoramos en la distancia…!

    Un abrazo y ¡NO NOS ABANDONES NUNCA! ^_^

Dejar una Respuesta