Portada del libro 'Chamberi y sus barrios' de la Editorial TemporaeHola a todos!! Después de revisar unas cuantas veces todas los tuits que me mandásteis ya tengo a la respuesta ganadora. La verdad es que me lo habéis puesto complicado ya que habéis sido muchos los participantes y algunos de vuestros mensajes han sido muy originales ¿Quieres saber si has sido el elegido?

 

No os alargo más la espera…el tuit ganador ha sido el que me envió Ulrica de Suecia (@BatBoobs) y dice así:

“Me gusta Madrid porque tiene el misterio de Londres, el romanticismo de París, el sol de Roma y el glamour de Nueva York #madridsecreto

Lo cierto es que me parece que resume a la perfección, en menos de 160 letras, algunas de las grandes bondades de esta impresionante ciudad, su capacidad para adaptarse a cualquier situación y ofrecer diferentes sensaciones al viajero. Además la pone a la altura de varias de las principales urbes del mundo. ¡Claro que sí!

Muy pronto me pondré en contacto con la ganadora para que pueda disfrutar cuanto antes de este genial libro de fotografía antigua en el que se repasa la historia de los barrios de Chamberí y a los demás, muchisimas gracias por haber participado. Seguiré haciendo concursos así que no os vengáis abajo!!

Gracias y un buen finde a todos!!!

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta