Dicen que la primavera, la sangre altera. Una verdad que saben muy bien los amigos de The Inner Circle. Por ello ya han puesto en marcha la fiesta con la que festejarán el asentamiento de la estación más colorida y apasionada del año con una fiesta en una de las terrazas más de moda y demandadas de la capital, Doña Tecla, ubicada a orillas del Paseo de la Castellana.

Para quien todavía no lo conozca, The Inner Circle es la nueva aplicación diseñada con el objetivo de conocer personas con gustos en común y afinidades para así disfrutar, por ejemplo, de los muchísimos plantes de ocio que nos brinda Madrid. Esta herramienta, además, se caracteriza por la celebración de sus exclusivos eventos por todo el mundo. París, Nueva York, Berlin… la agenda nunca se detiene y, como no, Madrid se merecía un evento a la altura de la capital de España.

Muy cerquita de la estación de Metro de Cuzco, la acogedora terraza de Doña Tecla, con su ambiente hippie-chic será el escenario escogido donde unos cuantos afortunados solteros disfrutarán de una magnífica velada que incluirá cócteles, comida, música y hasta una degustación de arroces. Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de un ambiente distendido y relajado, sin más preocupación que aprovechar cada segundo la experiencia que les brinda The Inner Circle y conocer a una persona con la que quizás, poder emprender un camino juntos, lleno de planes y de buenos momentos.

¿Se te ocurre una mejor manera de comenzar la noche del sábado que con melodías de verano, degustando unos deliciosos cócteles y rodeado de buena compañía? El aforo es limitado así que adquiere ya tu entrada y disfruta de una noche inolvidable.

¡Regístrate hoy gratis en The Inner Circle!

Leonardo Di Caprio - Gatsby (4)

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta