Nutira ConFortSin casi darnos cuenta, resulta que febrero ya está aquí. Curiosamente se trata del mes más escueto de todo el calendario pero en ocasiones el que más largo se hace por sus frías y bajas temperaturas. Una época del año con cierto sentimiento áspero y que la gastronomía madrileña sabe combatir a la perfección.

La amplia oferta de la cocina típica de Madrid está especializada en platos, por así decirlo, “contundentes”, platos de cuchara y con grandes aportes calóricos que llevan, año tras año, permitiendo a los madrileños hacer frente a las bajas temperaturas pero que también se ha ganado las alabanzas y reconocimiento de todo el foráneo que pisa Madrid.

Lo cierto es que hay pocas cosas más reconstituyentes que un buen cocido madrileño, por supuesto con sus tres vuelcos, en una de esas jornadas en las que el viento entumece nuestro rostros. ¿Y que me decís del potaje de garbanzos o de los callos? Todos ellos, platos con un inconfundible acento gato, con un origen y sencillo y humilde pero que se ha mantenido inalterados con el paso de los tiempos.

Otras especialidades de la comida madrileña son las gallinejas (una fritura de vísceras de cordero) y su bocado más afamado, el bocadillo de calamares. Exquisiteces, las anteriores y éstas últimas, que en ocasiones nos pueden acarrear inoportunas digestiones pesadas o dolores en la tripa…

Para evitar estos inconvenientes me gustaría recomendaros un producto llamado Nutira ConFort quien será vuestro mejor aliado para poder disfrutar de lo mejor de la deliciosa comida madrileña sin temor a esa pesadez en el estómago que muchas veces nos estropea el día y nos obliga a quedarnos en casa de mala gana.

Nutira ConFort combina enzimas digestivas que facilitan la digestión, contribuyendo a una mejor absorción de los alimentos por lo que nos ayudarán a evitar las temidas digestiones pesadas. Que es lo último que queremos ¿verdad? Si os pasáis por su web encontraréis más información sobre este estupendo producto, apto para celiacos y que os invito a que os acompañe siempre. Otros productos de la gama Nutira son Nutira Masticable y Nutira Forte Cap, estos además aptos para la gente intolerante a la lactora.

De esta forma, podréis disfrutar de la comida madrileña siempre que queráis sin preocupación alguna.

Foto de la portada sacada de Cocina de la Chata

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. Y lo poco que te hubiese costado decir en el título que era publicidad… Ahora cuando recomiendes un local ya no sabremos si es bueno de verdad o te pagan por anunciarlo. Un blogger debería cuidar más su credibilidad.

Dejar una Respuesta