Parece que esta semana el verano ha optado por ir desvaneciéndose de nuestras vidas hasta el año que viene. Antes de que sea demasiado tarde, tenemos que despedir a este periodo estival como se merece, ¿No creéis? Sin duda alguna, el lugar de Madrid que más y mejor se disfrutan los rayos de sol, es en las alturas. De ahí el Plan Secreto que os quiero proponer este mes: Un paseo por las azoteas madrileñas.

Paseo por las azoteas madrileñas
Una de las grandes joyas de Madrid, y lo que la diferencia de muchas otras ciudades europeas, es el elevado número de miradores que tiene en las alturas. Así que con este plan maquinado por PANGEA The Travel Store lo que nos proponen es una visita guiada, contándonos curiosidades de la ciudad y haciendo varias paradas para conocer algunos de estos tesoros de la capital. Algunas son más conocidas, como el Círculo de Bellas Artes, a la que podrás acceder cómodamente, sin tener que hacer cola, y otras más discretas y desapercibidas pero igual de sorprendentes de cara al visitante. (Si, su identidad es secreta así que no se puede desvelar…)

Paseo por las azoteas madrileñas

Durante las dos horas que dura este planazo, nos guiarán por las calles de Madrid, conociendo sus entresijos y secretos. Un paseo que se verá amenizado gracias a unas paradas “técnicas” de primer nivel, las que nos subirán a los cielos de Madrid, para experimentar una visión diferente de la ciudad a la vez que vamos conociendo su historia. Además, en la última azotea tendremos la opción de disfrutar de una consumición y una tapa en un sitio exclusivo, reservado solo para vosotros. Un broche final de altura para un plan que hará las delicias de los enamorados y curiosos de Madrid.

Paseo por las azoteas madrileñas

Si quieres sorprender a una persona especial, compartir una tarde entre amigos haciendo algo diferente, echa un vistazo a este plan secreto y despide el verano madrileño como se merece, por todo lo alto. Con un precio mínimo garantizado que parte de los 12€ (10€ para niños de 7 a 12 años), caminaréis por Madrid, conoceréis sus curiosidades en un paseo ameno y divertido y seréis protagonistas de postales únicas.

¿Quieres hacer este plan secreto? ¡Házte con él aquí!

Paseo por las azoteas madrileñas

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta