Aunque un servidor se irá de vacaciones en las próximas horas, quedarse estos días en Madrid tiene premio. Exactamente 10 euros. Éste es el descuento del que te vas a poder beneficiar cuando hagas tu pedido en Take Eat Easy, la nueva empresa de comida a domicilio que acaba de aterrizar en Madrid y que llega con muchas sorpresas y novedades, dispuesta a revolucionar este tipo de servicio.

Take Eat Easy Madrid

Después de triunfar con su rompedora propuesta en otros países de Europa, Take Eat Easy llega a nuestro territorio para que, desde ya, podáis disfrutar de la carta de los mejores restaurantes de la capital de forma cómoda, y sin moveros de casa. Varios de los locales que más están dando que hablar en la escena gastronómica de la Villa, como Buns & Bones, Mad Grill, Bolero Meatballs o Mamà Framboise son algunos de los restaurantes a los que podrás pedir tu comida. Pinchando aquí podrás ver el listado completo de sitios ¡y los que faltan por llegar ya que próximamente se sumarán muchos más!

Una cosa muy interesante de Take Eat Easy es que sus repartidores van en bicicleta, con todas las ventajas medioambientales que ello conlleva, además, en todo momento podrás consultar la ubicación y el estado de tu pedido en tiempo real. Olvídate de hacer tu pedido y que pase el rato sin saber nada de él, con la incertidumbre que ello conlleva. Ahora tendrás tu comida o cena controlada en todo momento. ¡Minipunto para Take Eat Easy!

Como veis, la propuesta mola muchísimo y como os decía, para que podáis probar este servicio, Secretos de Madrid os trae un cupón que podréis canjear a la hora de efectuar vuestro pedido, recibiendo un descuento inmediato de 10€. Para ello, cuando estéis en el carrito de la compra de vuestro pedido, en la ventanita donde pone “Código Descuento” tendréis que poner Secretos10. Una promoción más que interesante que os va a permitir conocer este nuevo servicio y degustar unas cartas riquísimas.

 Lo dicho amigos, a disfrutar del verano, de agosto y de Madrid y recuerda ¡Take Eat Easy! 😉

Cupón Take Eat Easy Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

Dejar una Respuesta