Los primeros recuerdos de El Rastro se remontan al año 1740, es entonces cuando aparece documentado por primera vez este escenario capitalino. Por aquellos tiempos en este enorme mercado callejero se despachaban exclusivamente artículos y prendas de segunda mano. Fue mucho más tarde en el tiempo cuando este lugar se fue convirtiendo en una verdadera mina para los que buscan artículos y antigüedades con los que decorar sus hogares. Con el único objetivo de encontrar auténticas reliquias que previamente resultaron invisibles a otros tantos miles de ojos.

A los centenares de puestos callejeros que cada domingo animan la vida de El Rastro, les va a salir durante un tiempo muy limitado un vecino muy especial ¡Una tiendita de IKEA ¿Qué os parece? Resulta que la empresa sueca está de aniversario, puesto que está celebrando sus 20 años en España, y por ello se ha animado a abrir dos locales en otros tantos emplazamientos, por un lado en el bohemio Born de Barcelona, y por otro, en nuestro castizo Rastro.

Para conmemorar estos #20AñosJuntos en los que IKEA ha revolucionado la manera de decorar y vestir nuestras casas, encontraremos una tienda muy especial en la Calle San Cayetano 5, pero atentos, tenéis que ir pronto ya que permanecerá abierta sólo del 21 al 30 de octubre. ¿El horario? De 10 a 21 horas.

¿Y qué vamos a encontrar en este establecimiento tan original? Además de muchos de sus ya característicos artículos, algunos nunca vendidos en España, en esta Tiendita va a tener lugar la presentación exclusiva de dos colecciones nuevas, se podrán degustar productos que fusionen el espíritu español y sueco y además se celebrarán talleres. IKEA durante estas dos décadas ha sacado a relucir el alma de decorador que todos tenemos dentro, ha llegado a nuestros corazones, y ahora desembarca en el corazón de Madrid

Más información sobre los productos: La colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca como la madera de abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez

ikeaPost Patrocinado

 

Compartir.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejar una Respuesta