El lado más sorprendente e inquietante de algunos de los museos de la capital, itinerarios por el Madrid barroco o el siempre intrigante masónico, conferencias, mentalismo… Ésta es la carta de presentación del ‘Congress for curious people’ que Hendrick´s está organizando estos días en nuestra ciudad y que nos va a permitir, a través de múltiples actividades, conocer ese otro Madrid que tanto nos atrae pero a la vez respetamos.

Hendrick's Congress for Curious People en Madrid

Las actividades comenzaron el pasado miércoles pero no preocuparse, todavía quedan por delante interesantes jornadas para divertirse y a la vez indagar en el lado más oculto de Madrid. En este enlace podéis acceder a la programación de esta original propuesta pero por ejemplo ya os adelanto que esta misma tarde, a las 19:00 horas se podrá realizar una visita exclusiva al Museo Nacional de Ciencias Naturales en la que un guía especializado nos va a revelar los secretos que habitualmente nadie ve en esta institución. Se brindará al visitante una visión diferente, resaltando aspectos como el arte de la taxidermia o la sorprendente historia de algunos de los especímenes más conocidos del museo.

Programa Hendrick's Congress for Curious People en Madrid

Esta semana cultural que aterriza en Madrid dispuesta a sacar a la luz muchos de los secretos de la capital concluye este domingo 7 de febrero con un itinerario por el Madrid Masónico, e incluso habrá hasta un fastuoso Baile de Carnaval que tendrá lugar en el Palacio de Duarte. Un evento que ya ha tenido gran éxito en otras ciudades y que de la mano de Hendrick´s nos propone una divertida e interesante agenda. Gracias a este ciclo la gente curiosa y atrevida podrá conocer el Madrid más original. Os confieso que yo ya tengo reservada mi plaza a uno de los espectáculos. Si os interesa acudir a alguno, las entradas para acudir a las distintas actividades se podrán adquirir a través de la página web de Atrápalo.

¡Nos vemos en el Congress For Curious People!

Congress for curious people, Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta