Hola secreteros! Hoy estoy realmente contento de compartir con vosotros esta recomendación… Imagino que a vosotros también os pasa que a veces lamentáis la falta de tiempo en el día a día para poder montaros un plan chulo y diferente de cara al fin de semana. No os preocupéis, tengo la solución a vuestros males y es esta sección que he decidido bautizar como ‘Planes Secretos’, en ella de manera puntual, cada mes, os voy a chivar planes exclusivos y originales para hacer lo que más nos gusta, disfrutar de Madrid. ¡Allá vamos!

Para inaugurar esta divertida sección os quiero poner sobre la mesa el Tuk Tuk Love que organiza la gente de PANGEA The Travel Store (por si no los conocéis, se trata de la tienda de viajes más grande del mundo y sí, la tenemos en Madrid). Esta experiencia está especialmente diseñada para sorprender a esa personita con la que te gustaría perderte una y mil veces por las calles de Madrid, ¿Quién dijo que sólo se puede sorprender a la persona que te encanta el Día de San Valentín? Esta ciudad merece ser celebrada una y mil veces, no sólo el 14 de febrero.

En resumen, la experiencia Tuk Tuk Love consiste en lo siguiente: Una tarde romántica recorriendo Madrid a bordo de un vehículo muy particular, contemplar la mejor puesta de sol de la ciudad y terminar cenando en un coqueto restaurante ¿Quién da más? Lo primero que haremos será montar a bordo de un simpático Tuk Tuk, los característicos vehículos que tan habituales son por las carreteras de países como la India y gran parte de Asia. Durante una hora el chófer os hará una visita guiada por el corazón de la capital, recorriendo algunos de sus sitios más encantadores.

Tuk Tuk Love Madrid

Un recorrido que terminará en el que posiblemente, sea el sitio más mágico de todo Madrid, el Templo de Debod. Allí, con tu compañía preferida, contemplarás un atardecer único, de los que nunca se olvida.

Tuk Tuk Love Madrid

Después, para asimilar lo visto y vivido, llega el momento de reponer fuerzas. Este paquete incluye una cena para dos personas en el exótico y acogedor restaurante Rustika Casa Ángel donde vais a poder saborear un menú con platos de todo el mundo: Desde hummus a samosas, pasando por fajitas, cous cous o crepes. Además se os invita a un cóctel. ¿No suena genial?

Tuk Tuk Love Madrid

Lo dicho, ya no te tienes que romper la cabeza diseñando una tarde de ensueño para sorprender a la persona que quieres. Disfruta de este plan secreto Tuk Tuk Love con un precio mínimo garantizado desde 50€ (de hecho, si lo tratáis de contratar vosotros pos separado siempre os va a salir más caro) y recorre Madrid, cena de maravilla y sobre todo, llévate una experiencia única en la ciudad.

                                                        ¡Adquiere desde aqui tu experiencia Tuk Tuk Love!

Tuk Tuk Love Madrid

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta