Puerta del Sol, foto de Callejeando Madrid Una de las experiencias más gratificantes de poner en marcha esta blog ha sido el poder conocer a gente que está de otros proyectos similares al mío, tal es el caso de Nacho, de “Callejeando Madrid” cuyas fotos he compartido con vosotros innumerables veces. Ahora él necesita nuestra colaboración ¿le ayudamos a hacer realidad su sueño?

Para los que no lo conozcáis “Callejeando Madrid” es un proyecto en el que su creador, un madrileño llamado Nacho, se dedica a recorrer con tenacidad y constancia las calles de Madrid inmortalizando con su cámara todos los rincones y detalles de Madrid. Cerca de 18 meses de paseos que han derivado en postales de excepcional belleza como éstas:

Templo de Debod, foto de Callejeando Madrid

Reflejos, foto de Callejeando Madrid

Cielo de Madrid, foto de Callejeando Madrid

Desde que quedé con él por primera vez ya me comentó que le rondaba por la cabeza recopilar parte de todo este laborioso trabajo en un libro, una forma de compartir ese Madrid que él va desgranando foto a foto con mimo pero en el que todos nos sentimos identificados. Su idea por fin se ha hecho realidad hace poco y ha iniciado una campaña de crowdfunding para poder hacer frente a los diferentes costes de diseño, maquetación, etc.. a cambio, ya sólo con realizar la donación mínima para poner en marcha este proyecto, 20 euros, recibiréis a cambio un ejemplar del libro más dos marcapáginas de Callejeando Madrid y un reconocimiento en la contracubierta de la obra. ¿No está genial?

Pinchando en este enlace podéis ver de forma más detallada el funcionamiento de este sistema, una fabulosa iniciativa detrás de la cual os aseguro que hay mucho trabajo e ilusión. El plazo para realizar las aportaciones finaliza el próximo 31 de mayo. Date prisa y no te quedes sin tu ejemplar de “Callejeando Madrid”, la mejor forma de visualizar la ciudad sin tener que moverte de casa.

Os dejo el video presentación que ha hecho Nacho para dar a conocer esta iniciativa:

Compartir.

Sobre el Autor

1 comentario

Dejar una Respuesta